KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

7 maneras en que las Artes Marciales te ayudan a alcanzar tus sueños en la vida

artes-marciales-collage

¿Cuál es tu sueño más grande en la vida? ¿Es finalmente empezar tu propio negocio, viajar por el mundo o convertirte en campeón mundial?

Sea lo que sea, creemos que tienes lo necesario para hacer de esos sueños una realidad. Todo lo que tienes que hacer es averiguar los pasos necesarios para llegar allí y luego tomar acción! Esto también te ayuda a mantenerte enfocado y apasionado – incluso en los días en que quieres darte por vencido.

Si no estás seguro de qué puedes hacer para estar más cerca de tus sueños, entonces les sugerimos escoger las artes marciales! Además de ayudarte a estar en la mejor forma de tu vida, también juega un papel importante en hacer que tus sueños sean una realidad.

1. Te enseña a ser persistente.
¿Algunas vez has tenido esos momentos en los que tus sueños se sienten fuera de alcance? Quizás consideraste conformarte con una versión a medias de tus sueños o peor – rendirte.

Como artista marcial, te encontrarás en situaciones que te harán querer tirar la toalla. Pero a pesar de la frustración o la decepción, aprendes a levantarte y seguir adelante.

La persistencia que desarrollas te va a ayudar mucho en la vida, especialmente cuando se trata de perseguir tus sueños. Esto se debe a que te motivas a mantenerte enfocado incluso en tus peores días.

2.Te demuestra el valor del trabajo duro.
No importa si se trata de entrenar con regularidad, o repetir constantemente esas técnicas hasta conseguir hacerlas bien. Cuanto más te dediques al entrenamiento de las artes marciales, entonces conseguirás más progreso. Después de todo, cosechas lo que siembras!

Practicar artes marciales te enseña a dar el 101% – ya sea en clase o en una sesión de sparring. Una vez que entiendas la importancia del trabajo duro, te darás cuenta de que ese es el secreto para llegar lejos en la vida. Eso quiere decir que aprendes a darlo todo en lo que sea que hagas, y a estar más que listo para ir y hacer lo necesario para alcanzar esos sueños!

3.Aumenta tu confianza.

Si sientes que necesitas trabajar en tu confianza, entonces definitivamente tienes que empezar a hacer artes marciales! Esto se debe a que tu confianza crecerá con cada sesión de entrenamiento – trabajas en nuevas técnicas y creces como artista marcial. Es más, todo ese entrenamiento te dará un bonito y tonificado cuerpo!

La mejor parte acerca de ganar confianza es que eres capaz de creer en ti mismo, incluso cuando nadie más lo hace. Como resultado, pones fin a todo ese diálogo interno negativo y dejas de dudar de tus habilidades. En vez de eso, acogerás tus puntos positivos mientras trabajas en mejorar como artista marcial y como persona.

Con toda esa confianza, vas a ser imparable porque nada será capaz de interponerse entre tú y tus sueños.

4.Te da valentía.
Algunas veces tendrás que tomar riesgos o vas a lidiar con desafíos, todo en el nombre de alcanzar tus sueños. Entendemos que esto puede ser intimidante, pero créenos cuando decimos que al final todo valdrá la pena!

A través del entrenamiento en artes marciales, heredarás valor y vas a mejorar tu habilidad para adaptarte a situaciones incómodas. Incluso más importante, aprendes a aceptar lo que sea que esté fuera de tu zona de confort. Esto quiere decir que estás en camino de convertirte en alguien intrépido.

A medida que vayas siendo más audaz, te darás cuenta que tienes el coraje y la fuerza para perseguir tus sueños – incluso en los días que parecen fuera de alcance.

5.Te enseña disciplina.
Entrenar artes marciales de manera regular fomenta la disciplina y demuestra la importancia de comprometerte con tus planes. Cuando aprendes a dedicarte de corazón a entrenar, también aprenderás a hacer lo mismo cuando se trate de perseguir tus sueños.

También vas a aprender a fijarte y alcanzar pequeñas metas que en última instancia te llevan al objetivo más grande.

Tendrás las disciplina necesaria para seguir adelante con tus planes y cumplir tus sueños!

6.Te da un espíritu guerrero para conquistar la adversidad.
Creemos que una de las mejores cosas acerca de las artes marciales es que forja en ti un espíritu inquebrantable. Por lo tanto aprenderás a convertir tus debilidades en fortalezas, y como resultado, te haces más fuerte por dentro y por fuera.

Con esta fortaleza, encontrarás que eres capaz de soportar y superar todo tipo de dificultades y obstáculos que pueden interponerse entre tú y tus sueños. Así que todo lo que tienes que hacer es mantener la vista en tus sueños e ir por ellos a toda velocidad!

7.Te da el mejor sistema de apoyo.

Algunas veces te sentirás desgastado por tus propios sueños – y eso está bien – porque sólo eres un humano. En momentos como este, todo lo que necesitas es algo de apoyo y quizás, un recordatorio de lo lejos que has llegado.

Cuando entrenas en un gimnasio de artes marciales, estarás rodeado de personas de todos los ámbitos de la vida: empresarios, estudiantes, atletas profesionales, entre otros. Esas son las personas que serán tus amigos por toda la vida. Después de todo, los amigos que patean unidos, permanecen unidos!

Aparte de darte consejos u ofrecerte una nueva perspectiva cuando lo necesites, esos amigos serán tu sistema de soporte y te recordarán que eres más que capaz de alcanzar tus sueños.

La grandeza está a tu alcance. Así que nunca le permitas a nadie (incluyéndote a ti mismo) evite que hagas esos sueños realidad. Ahora ve hacia adelante y persigue esos sueños!

Autor y fuente original:Por Ninja Warrior ; http://solobudo.com/7-maneras-en-que-las-artes-marciales-te-ayudan-a-alcanzar-tus-suenos-en-la-vida/7/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 27 febrero, 2017 por en GENÉRICO y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.031 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 2.667.400 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: