Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
Luego de finalizar los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México el 30 de noviembre de 2014, el Comité Ejecutivo de la ODECABE se reúne por primera vez en el año 2015, para atender una cargada agenda.
La reunión será el sábado 28 de marzo en las facilidades del hotel Courtyard Marriott en Isla Verde, Carolina, desde las 9:00 de la mañana y será presidida por el Presidente de la ODECABE, Héctor Cardona.
Entre los puntos que se atenderán en la Reunión están los siguientes:
•Aprobación de las Actas de la reunión del Ejecutivo que se celebró el 12 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz, México.
•Informe del Presidente
•Informe del Tesorero
•Informe Final del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
•Evaluación de los Juegos CAC de Veracruz 2014
•Aprobación de la Fecha de los XXIII Juegos CAC en Barranquilla, Colombia 2018.
•Informe de Progreso del Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
•Informe sobre los dos Casos de Dopaje que hubo en los Juegos CAC de Veracruz. (Nota se realizaron 615 pruebas y solo hubo dos casos adversos).
•Próxima Asamblea General que será eleccionaria
•Asuntos Nuevos
El Profesor Abel Cuellar de México será el representante del Comité Organizador de los Juegos de Veracruz 2014.
Por Colombia estarán presentes, el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, la alcaldesa de la Ciudad de Barranquilla, Dra. Elsa Nogueras, el Dr. Pedro Salcedo, todos miembros del Comité Organizador de COBAR 2018.
La reunión del Comité Ejecutivo será a puerta cerrada, pero la prensa escrita, radial y televisiva tendrá la oportunidad de entrevistar a los presentes al finalizar la reunión del Ejecutivo el sábado 28 luego de las 3:30 de la tarde.
Fuentes: Odecabe News
Para comentar debe estar registrado.