Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
7.600 deportistas de alta categoría de las Américas y el Caribe competirán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 en más de 30 sedes ubicadas en 16 municipalidades a través del sur de Ontario.
Las sedes nuevas para los Juegos TORONTO 2015 incluyen un estadio de atletismo, un centro acuático y campo de juego, un velódromo y un estadio de fútbol.
En la Provincia de Ontario está la Villa de los deportistas Panamericanos y Parapanamericanos CIBC en el centro de Toronto. Aparte de la ciudad anfitriona, los deportistas serán alojados en cuatro hospedajes satélites más cerca de las sedes de competencia.
Toronto
Fuente: Toronto2015
Para comentar debe estar registrado.