KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Capacitación para ganar gran rendimiento mental como deportistas de élite

vitruvio

Las técnicas mentales no se basan en la oscuridad, pero en la investigación neurológica. Los ejercicios pueden ser debido a programar el cerebro para ganar – como en los atletas de élite.

Podemos aumentar nuestro éxito en la vida laboral con los métodos de entrenamiento mental de los atletas de élite. Es ganar un proyecto, realizar un complejo trabajo o examen, o aumentar la tasa de éxito en las negociaciones, las técnicas de entrenamiento mental que nos permite estar mejor preparados para nuestras acciones y aumentar nuestra eficiencia mental.

Nacimos un ganador? Por supuesto que no. ¿Hay talentos que lo hacen más fácil alcanzar una gran performance? Ciertamente, sí. Un talento es clave para la fortaleza mental que caracteriza a todos los atletas de élite. Hace unos pocos años solamente, los científicos dedicados a la investigación de este fenómeno, particularmente en el área de deportes de psicólogos para entender y desarrollar la formación técnica específica.

Estudios recientes revelaron que la dureza mental, así como otras características, se hereda en un 50%. Por lo tanto, existe un gran potencial a ser explorado por la educación, experiencia y compromiso. Esto significa que se puede aprender y mejorar la capacidad de entregar en el momento oportuno o cuando sea requerido, un alto rendimiento.

Las cuatro C

El objetivo de cada entrenamiento mental son los «cuatro C:

Control: para estar seguro de que podemos controlar nuestros sentimientos y, en general, influir en los acontecimientos en la vida y tener el control sobre ellos.
Compromiso: la voluntad de rendimiento general en todo lo que hacemos.
Desafío: la posibilidad de aceptar nuevas tareas y desafíos como una oportunidad para evolucionar y progresar, no como una amenaza.
Confianza: una confianza muy fuerte en nuestras habilidades y la confianza para liderar con los demás.

Por supuesto, incluso una persona como «ganador» a veces dudan de sus capacidades, o simplemente se han agotado. En estos casos, las estrategias de empoderamiento misma puede ayudar a recuperarse y ser guiados por el objetivo.

Estas estrategias tienen ventaja de unos pocos, pero las características fundamentales de nuestro cerebro. Las conexiones entre las neuronas de nuestro cerebro se desarrollan y cambian de acuerdo a la intensidad de nuestra experiencia, una forma de aprendizaje. La intensidad depende del nivel de la emoción o una experiencia de repeticiones.

Los niños aprenden a evitar el susto que capturan objetos de peligro, por ejemplo, ardor en la plancha. A través de la repetición, un músico aprende a dominar un instrumento. Los atletas aprenden a dominar su cuerpo a través de «grabación» de las secuencias de movimientos en el cerebro, como un programa de ordenador, y ejecutar esta rutina de forma automática cuando es necesario. La formación también nos permite controlar internamente nuestras emociones y sentimientos. Sucesivamente aprender a controlar y dirigir el flujo enorme e interminable de sentir desde el centro de nuestro cerebro.

Especialmente en el área detrás de la frente son los secçções reflexionando y moderada sensaciones responsable y percepciones y experiencias con nuestra conciencia. Por lo tanto, se identifican y se iniciaron las acciones. La más frecuente, tan familiar a una situación, más automatizado y seguro de sí mismo es nuestra reacción. Comportamiento «robot» es considerado como negativo en determinadas circunstancias. Pero no siempre en forma completa en la cabeza son desventajas. Por ejemplo, un bailarín que primero debe pensar en su siguiente paso, sin duda perturba.

El logro de los «Cuatro C»

He aquí las tres principales técnicas de los atletas de élite para alcanzar los «Cuatro C»:

relajación moderada

El estrés impide sin duda un alto rendimiento, tales como la calma absoluta. Por lo tanto, el objetivo es encontrar el balance en el nivel de tensión. Que comienza por escuchar con atención a la señalización interior, por ejemplo, los músculos rígidos en el área del cuello. El ejercicio regular y el masaje puede promover la relajación. El entrenamiento autógeno, yoga o técnicas de relajación progresiva del músculo se aplican. Estos métodos también entrenar a la fusión. También aquí se aplica el mismo concepto: que es «tensa», no es realmente concentrado. Los ejercicios de las diversas formas de meditación aumentar la capacidad de ser consciente y promover un interior relajado.

Antes de un evento hay que buscar un lugar apartado para descansar y observar la respiración. Aprender a respirar en un estado de relajación a través de su vientre.

Incluso en el mejor trabajo que puede recuperar la concentración después de un paseo al aire libre e incluso, aunque algo aceptado por sus colegas y jefes, el sueño de una hora en la oficina de jugar con el equipo y pretender que estamos trabajando.

Desarrollar la automatización

Muchos psicólogos apuestan por el efecto positivo de la formación imaginativa. Nuestro cerebro no distingue muy bien entre la situación en nuestra vida ya sea real o imaginario. Podemos aprender muchas situaciones anteriormente sólo a través del aprendizaje puro en nuestra imaginación. Cuando la situación se produce en la realidad, el proceso se ejecuta como imaginado y entrenado mentalmente. Cirujanos, mentalmente simular los pasos de una intervención de alta complejidad, que domina los pasos de la operación incomparablemente mejor que sus colegas que se enfrentan a esta operación por primera vez en el quirófano y sin entrenamiento mental. Clave consiste en memorizar los detalles de todas las medidas y actividades. El e imaginativo entrenamiento intensivo duro no tiene nada en común con «ilusión». Es «práctica» en repetidas ocasiones. Sólo que refuerza las conexiones de las células de nuestro cerebro.

Auto-Promoción

La auto-conversaciones son una herramienta importante. «Hoy me voy con optimismo y determinación en esta reunión, estoy bien preparado, conocer todos los argumentos y sé que voy a lograr mis metas.» Escuchamos el mismo cerebro que son «media».

Con el tiempo conoce situaciones en las que estamos atrapados en una espiral de pensamientos de pánico. Piensa en positivo y sus objetivos en lugar de tratar de escapar de las indeseables. Recuerde sus experiencias positivas y el valor de ganancia para superar nuevas situaciones. Los psicólogos saben el efecto ganador: cuanto más que hemos logrado algo, mayor es la probabilidad de conseguir que la próxima vez.

Para ello, nuestros objetivos deben ser alcanzables y las medidas lo suficientemente pequeño como para ser alcanzable. Luego, con mayor confianza en sí mismo, se procede al siguiente paso.

Con paciencia y la formación que podemos lograr mucho más de lo que pensamos. El psicólogo holandés Nico Frijda, pionero en la investigación emocional, explica que hay una conexión muy fuerte entre nuestras emociones y acciones. ¿Quién quiere definir su actitud, primero debe controlar sus sentimientos.

Fuente: Revista Stern, N º 30

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 6 junio, 2016 por en PSICOLOGÍA DEPORTIVA y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.063 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 2.963.702 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: