KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

La influencia de karate en la sociedad japonesa en la reunión con el Vice Ministro Nobuo Kishi /.Karate’s influence in japanese society stated in meeting with senior vice foreign minister Nobuo Kishi

El presidente de la WKF, Antonio Espinós, se reunió el miércoles con el primer ministro Viceministro de Relaciones Exteriores de Japón, Nobuo Kishi, en el primer día de la visita del Sr. Espinos a Tokio. El funcionario del gobierno dio la bienvenida al jefe del organismo internacional de Karate en la sede de la Cancillería para discutir la expansión de la antigua modalidad en Japón y en todo el mundo.

La reunión sirvió para confirmar las raíces profundas de la modalidad antigua en la nación donde se originó el deporte. La intención de la Federación Mundial de Karate de mantener la tradición de la disciplina, mientras que llevar el deporte a su brillante futuro nuevo se reafirmó durante la reunión.

Mientras que el karate es altamente considerado como un vehículo para difundir la tradición y el espíritu japonés en todo el mundo, los representantes del deporte y el país asiático coincidieron en el notable impacto del karate en la nación de nacimiento de la disciplina. La popularidad del deporte en Japón ha ido creciendo a través de los años, con el propósito de la Asociación de Karate de Japón de difundir el Karate como una forma de vida que está profundamente integrada en la vida cotidiana y la cultura de Japón.

Durante la reunión, a la que asistieron también el Secretario General de la WKF Toshihisa Nagura y el Director General de la Oficina del Secretario General de la WKF, Masayasu Kametani, también se abordó el próximo debut del Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Sr. Espinós confirmó los esfuerzos de la organización deportiva para hacer lo mejor para que el evento de Karate en los Juegos Olímpicos en la capital japonesa será un gran éxito.

(Foto: De izquierda a derecha: Gerente General de la Secretaría General de la WKF Masayasu Kametani, Secretario General de la WKF Toshihisa Nagura, Ministerio de Relaciones Exteriores Mio Otashiro, Presidente de la WKF Antonio Espinós, Viceministro de Relaciones Exteriores de Japón Nobou Kishi)

KARATE’S INFLUENCE IN JAPANESE SOCIETY STATED IN MEETING WITH SENIOR VICE FOREIGN MINISTER NOBUO KISHI

 

WKF President Antonio Espinós met Senior Vice Foreign Minister of Japan Nobuo Kishi on Wednesday on the first day of Mr. Espinos’ visit to Tokyo. The government official welcomed the head of Karate’s international governing body at the headquarters of the Foreign Ministry to discuss the expansion of the ancient modality in Japan and around the world.

The meeting served to confirm the deep roots of the ancient modality in the nation where the sport was originated. The intention of the World Karate Federation of maintaining the tradition of the discipline while taking the sport to its bright new future was reaffirmed during the gathering.

While Karate is highly regarded as a vehicle to disseminate Japanese tradition and spirit around the world, representatives of the sport and the Asian country agreed on Karate’s remarkable impact in the birth nation of the discipline. The popularity of the sport in Japan has steadily grown through the years, with Japan Karate Association’s purpose of spreading Karate as a way of life being deeply integrated in Japan’s daily life and culture.

During the meeting, which was also attended by also WKF General Secretary Toshihisa Nagura and General Manager of WKF General Secretary Office Masayasu Kametani, the upcoming debut of Karate in the Olympic Games Tokyo 2020 was also addressed. Mr. Espinós confirmed the efforts of the sports organization to make the best so the Karate event at the Olympic Games in the Japanese capital will be a big success.

(Picture: From left to right: WKF General Secretary Office General Manager Masayasu Kametani, WKF General Secretary Toshihisa Nagura, Ministry of Foreign Affairs Mio Otashiro, WKF President Antonio Espinós, Vice Foreign Minister of Japan Nobou Kishi)

Fuente / Source: WKF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 junio, 2017 por en NOTICIAS WKF y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

SLIDESHARE

SLIDESHARE

KARATE y algo mas ...

XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019

Lima 2019

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 940 seguidores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

WKF SAY NO TO DOPING!

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

KARATE FOR PERSONS WITH DISABILITIES

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

 EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

VIDEOS OFICIALES WKF

WKF YOUTUBE CHANNEL

Estadísticas del blog

  • 2.054.613 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

karatekas en busca de la gloria en Karate 1-Series A Santiago Santiago (Chile) alberga el tercer Karate 1-Serie A de la temporada. Los karatekas de primera clase han viajado a la capital chilena para competir este fin de semana en el único evento de Karate 1 en Sudamérica. El torneo está programado del 21 al 23 de septiembre y se espera que coronen nuevos nombres en el deporte. Cerca de 900 competidores de 68 países participarán en el tercer Karate 1-Serie A masivo de la temporada. El país anfitrión presenta la delegación más grande con 125 atletas que recibirán el apoyo de los fanáticos locales de Karate en la búsqueda de las medallas. Entre los grandes nombres para competir en Santiago, dos campeones del mundo y cuatro líderes de la WKF World estarán luchando por las medallas de oro y los puntos en juego. Representando a los poseedores del título mundial, Alisa Buchinger de Austria participará en Female Kumite -61kg mientras que el inglés Jordan Thomas espera obtener su primera medalla este año en Male Kumite -67kg. SANDRA SANCHEZ LIDERA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL EN SANTIAGO Como actual líder del ranking mundial y una de las mejores en la categoría de karatekas, la española Sandra Sanchez busca continuar con su racha de 34 medallas consecutivas récord en competiciones internacionales en el Kata femenino. Mientras tanto, el mejor karateka y actual gran ganador, Xiaoyan Yin de China, aparece como el gran favorito en Kumite Femenina -61kg. Los líderes del ranking mundial en categorías masculinas que participan en Santiago son Burak Uygur de Turquía en Male Kumite -67 kg y Jonathan Horne de Alemania en Male Kumite + 84 kg. La competencia comienza el viernes, 21 de septiembre a las 9.00 (hora local) y concluirá el domingo 23 a las 18.00 (hora local). El Karate 1-Series A Santiago es el tercer evento de la temporada 2018 en Karate 1-Series A después de los exitosos torneos en Guadalajara (España) y Salzburgo (Austria). A partir de las 09:00 hrs. de mañana viernes 21, se da inicio al máximo evento del karate en América.

Karate 1 – Premier League Tokyo 2018

Karate 1 - Premier League Tokyo 2018

Karate 1 - Premier League Tokyo 2018

WKF Senior World Championships 2018

Madrid, España

Madrid, España

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: