KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

A una semana del memorable Campeonato Tenerife 2017 / One week to memorable Karate Tenerife 2017

En solo una semana, los mejores jóvenes karatekas del mundo se juntarán en una edición histórica y récord del Campeonato Mundial de Cadetes, Junior y Sub21. Mientras las futuras estrellas del deporte se preparan para debutar en el evento que se realizará en Tenerife, los jóvenes competidores están poniendo sus ojos en la corona mundial; las apuestas son aún más altas en la competencia juvenil ya que la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud también estará en juego.

La décima edición del Campeonato Mundial de Cadetes, Junior y Sub21 se realizará en Tenerife del 25 al 29 de octubre. Más de 1700 competidores de 109 países confirmaron su participación en el evento. El torneo que tendrá lugar en el pabellón deportivo Santiago Martin en la idílica ciudad de las Islas Canarias está preparado para romper todos los récords de organización y participación y tiene como objetivo crear una nueva era del deporte para los jóvenes karatekas.

ATLETAS CAMINO  A LOS JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES

Los Campeonatos mundiales de Cadete, Junior y Sub21 de 2017 tendrán aún más relevancia si es posible ya que Tenerife será una de las principales paradas en la carrera hacia Buenos Aires 2018. Los puntos que se asignarán en la competición junior en Tenerife jugarán un papel fundamental en la búsqueda de jóvenes atletas para ocupar los primeros puestos en las Posiciones Olímpicas de la WKF. Este ranking dará a los prometedores karatekas la oportunidad de obtener los boletos para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Todos los ojos se establecerán luego en los atletas que participan en las categorías junior kumite. La búsqueda de Buenos Aires 2018 llamará la atención de los fanáticos el jueves y el viernes cuando se proclamarán los medallistas y nuevos campeones del mundo elegibles para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las potencias del deporte tratarán de mostrar su potencial colocando a sus mejores representantes en la carrera hacia Buenos Aires 2018. Egipto, Japón e Indonesia dominaron las categorías kumite de las competiciones Cadete y Junior hace dos años en la edición 2015 del evento en Yakarta después de ganar tres medallas de oro respectivamente.

VIVO Y LIBRE EN KARATEWORLD.TV

La emocionante competencia estará disponible para un público mundial VIVO y GRATUITO en Karateworld.tv.

Todas las finales y los combates de medallas de la competencia junior se transmitirán en vivo y de forma gratuita en la plataforma en línea oficial de WKF para que los fanáticos puedan ver la acción tal como sucede.

 

In just one week, the best young karatekas in the world will gather in a historic and record-breaking edition of the World Cadet, Junior & U21 Championships. As the future stars of the sport are getting ready to make their debut in the event to be held in Tenerife, young competitors are setting their eyes on the world crown; the stakes are even higher in the junior competition since the qualification to the Youth Olympic Games will also be at play.

The tenth edition of the World Cadet, Junior & U21 Championships will be held in Tenerife from October 25 to 29. Over 1700 competitors from 109 countries have confirmed their participation at the event. The tournament to take place at Santiago Martin sports hall in the idyllic city of the Canary Islands is poised to break all organisation and participation records and is aimed to create a new era of the sport for the young karatekas.

ATHLETES TAKING STEPS TO YOUTH OLYMPIC GAMES

The 2017 World Cadet, Junior & U21 Championships will have even more relevance if possible since Tenerife will be one of the main stops in the race to Buenos Aires 2018. The points to be allocated in the junior competition in Tenerife will play a fundamental role in the quest of young athletes to take the top positions in the WKF Olympic Standings. This ranking will give the hopeful promising karatekas the opportunity to get the tickets to the Youth Olympic Games.

All eyes will be then set on athletes participating in the junior kumite categories. The quest to Buenos Aires 2018 will catch the attention of fans on Thursday and Friday when the medallists and new world champions eligible to take part in the Youth Olympic Games will be proclaimed.

The powerhouses of the sport will try to show their potential by placing their top representatives in the race to Buenos Aires 2018. Egypt, Japan and Indonesia dominated the kumite categories of the Cadet and Junior competitions two years ago at the 2015 edition of the event in Jakarta after winning three gold medals respectively.

LIVE AND FREE ON KARATEWORLD.TV

The thrilling competition will be available to a worldwide viewing audience LIVE and FREE on Karateworld.tv.

All the finals and the medal bouts of the junior competition will be streamed live and free on WKF official online platform for fans to watch the action as it happens.

 

Fuente / Source: WKF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 octubre, 2017 por en WKF EVENTOS y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

SLIDESHARE

SLIDESHARE

KARATE y algo mas ...

XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019

Lima 2019

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 940 seguidores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

WKF SAY NO TO DOPING!

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

KARATE FOR PERSONS WITH DISABILITIES

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

 EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

VIDEOS OFICIALES WKF

WKF YOUTUBE CHANNEL

Estadísticas del blog

  • 2.054.519 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

karatekas en busca de la gloria en Karate 1-Series A Santiago Santiago (Chile) alberga el tercer Karate 1-Serie A de la temporada. Los karatekas de primera clase han viajado a la capital chilena para competir este fin de semana en el único evento de Karate 1 en Sudamérica. El torneo está programado del 21 al 23 de septiembre y se espera que coronen nuevos nombres en el deporte. Cerca de 900 competidores de 68 países participarán en el tercer Karate 1-Serie A masivo de la temporada. El país anfitrión presenta la delegación más grande con 125 atletas que recibirán el apoyo de los fanáticos locales de Karate en la búsqueda de las medallas. Entre los grandes nombres para competir en Santiago, dos campeones del mundo y cuatro líderes de la WKF World estarán luchando por las medallas de oro y los puntos en juego. Representando a los poseedores del título mundial, Alisa Buchinger de Austria participará en Female Kumite -61kg mientras que el inglés Jordan Thomas espera obtener su primera medalla este año en Male Kumite -67kg. SANDRA SANCHEZ LIDERA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL EN SANTIAGO Como actual líder del ranking mundial y una de las mejores en la categoría de karatekas, la española Sandra Sanchez busca continuar con su racha de 34 medallas consecutivas récord en competiciones internacionales en el Kata femenino. Mientras tanto, el mejor karateka y actual gran ganador, Xiaoyan Yin de China, aparece como el gran favorito en Kumite Femenina -61kg. Los líderes del ranking mundial en categorías masculinas que participan en Santiago son Burak Uygur de Turquía en Male Kumite -67 kg y Jonathan Horne de Alemania en Male Kumite + 84 kg. La competencia comienza el viernes, 21 de septiembre a las 9.00 (hora local) y concluirá el domingo 23 a las 18.00 (hora local). El Karate 1-Series A Santiago es el tercer evento de la temporada 2018 en Karate 1-Series A después de los exitosos torneos en Guadalajara (España) y Salzburgo (Austria). A partir de las 09:00 hrs. de mañana viernes 21, se da inicio al máximo evento del karate en América.

Karate 1 – Premier League Tokyo 2018

Karate 1 - Premier League Tokyo 2018

Karate 1 - Premier League Tokyo 2018

WKF Senior World Championships 2018

Madrid, España

Madrid, España

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: