KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

La popularidad del Karate entre los jóvenes se exhibirá el próximo año con la KARATE 1-YOUTH LEAGUE

La popularidad del Karate entre los jóvenes se exhibirá el próximo año con la KARATE 1-YOUTH LEAGUE. La competencia recién creada hace su debut en 2018 y tiene como objetivo resaltar la creciente influencia del deporte en edades tempranas.

Establecido bajo el paraguas de Karate 1, y diseñado para completar el Karate 1-Premier League y el Karate 1-Series A, el Karate 1-Youth League se crea tras el notable éxito de las competencias de Karate menores de edad. Los Karatekas de entre 12 y 17 años tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y su continuo progreso en el deporte en esta primera edición de la serie de eventos para jóvenes.

Cuatro torneos comprenderán la 2018 Karate 1-Youth League. El nuevo formato de competición comenzará en Sofía (Bulgaria) en mayo y concluirá en Caorle-Venecia (Italia) en diciembre. La Liga Juvenil de Karate 1 2018 también visitará Umag (Croacia) en junio y Cancún-Quintana Roo (México) en octubre.

Mientras el mundo del Karate cuenta los días para disfrutar del anticipado debut del deporte en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, la Federación Mundial de Karate dio a conocer el nuevo evento internacional para proporcionar más plataformas para el desarrollo de competidores jóvenes.

Más de 2000 jóvenes karatekas de 64 países participaron este año en el campamento juvenil de la WKF que se celebró en Umag (Croacia). Se espera que Karate 1-Youth League continúe con la participación récord de jóvenes en importantes eventos internacionales menores de edad, lo que demuestra aún más la expansión del Karate juvenil.

La Liga de Karate 1-Youth 2018:

25-27 de mayo: Sofía (Bulgaria)

6-8 de julio: Umag (Croacia)

26-28 de octubre: Cancún-Quintana Roo (México)

14 y 16 de diciembre: Caorle-Venecia (Italia)

The popularity of Karate among youngsters will be further showcased next year with the KARATE 1-YOUTH LEAGUE. The newly-created competition makes its debut in 2018 and aims at highlighting the growing influence of the sport in young ages. 

Established under the umbrella of Karate 1, and designed to complete the Karate 1-Premier League and Karate 1-Series A, the Karate 1-Youth League is created following the remarkable success of underage Karate competitions. Karatekas aged 12 to 17 will have the opportunity to display their abilities and continued progress in the sport in this first edition of the series of events for youngsters. 

Four tournaments will comprise the 2018 Karate 1-Youth League.  The new competition format is due to begin in Sofia (Bulgaria) in May and will conclude in Caorle-Venice (Italy) in December. The 2018 Karate 1-Youth League will also visit Umag (Croatia) in June and Cancun-Quintana Roo (Mexico) in October. 

As the Karate world is counting the days to enjoy the anticipated debut of the sport at the Youth Olympic Games in Buenos Aires 2018, the World Karate Federation unveiled the new international event to provide more platforms for the development of young competitors. 

Over 2000 young karatekas from 64 countries participated this year in the WKF Youth Camp which was held in Umag (Croatia). The Karate 1-Youth League is expected to continue the record-breaking participation of youngsters in major underage international events thus further demonstrating the expansion of youth Karate.  

The 2018 Karate 1-Youth League: 

May 25-27: Sofia (Bulgaria)

July 6-8: Umag (Croatia)

October 26-28: Cancun-Quintana Roo (Mexico)

December 14-16: Caorle-Venice (Italy) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 diciembre, 2017 por en Karate y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

SLIDESHARE

SLIDESHARE

KARATE y algo mas ...

XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019

Lima 2019

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 940 seguidores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

WKF SAY NO TO DOPING!

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

KARATE FOR PERSONS WITH DISABILITIES

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

 EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

VIDEOS OFICIALES WKF

WKF YOUTUBE CHANNEL

Estadísticas del blog

  • 2.054.513 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

karatekas en busca de la gloria en Karate 1-Series A Santiago Santiago (Chile) alberga el tercer Karate 1-Serie A de la temporada. Los karatekas de primera clase han viajado a la capital chilena para competir este fin de semana en el único evento de Karate 1 en Sudamérica. El torneo está programado del 21 al 23 de septiembre y se espera que coronen nuevos nombres en el deporte. Cerca de 900 competidores de 68 países participarán en el tercer Karate 1-Serie A masivo de la temporada. El país anfitrión presenta la delegación más grande con 125 atletas que recibirán el apoyo de los fanáticos locales de Karate en la búsqueda de las medallas. Entre los grandes nombres para competir en Santiago, dos campeones del mundo y cuatro líderes de la WKF World estarán luchando por las medallas de oro y los puntos en juego. Representando a los poseedores del título mundial, Alisa Buchinger de Austria participará en Female Kumite -61kg mientras que el inglés Jordan Thomas espera obtener su primera medalla este año en Male Kumite -67kg. SANDRA SANCHEZ LIDERA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL EN SANTIAGO Como actual líder del ranking mundial y una de las mejores en la categoría de karatekas, la española Sandra Sanchez busca continuar con su racha de 34 medallas consecutivas récord en competiciones internacionales en el Kata femenino. Mientras tanto, el mejor karateka y actual gran ganador, Xiaoyan Yin de China, aparece como el gran favorito en Kumite Femenina -61kg. Los líderes del ranking mundial en categorías masculinas que participan en Santiago son Burak Uygur de Turquía en Male Kumite -67 kg y Jonathan Horne de Alemania en Male Kumite + 84 kg. La competencia comienza el viernes, 21 de septiembre a las 9.00 (hora local) y concluirá el domingo 23 a las 18.00 (hora local). El Karate 1-Series A Santiago es el tercer evento de la temporada 2018 en Karate 1-Series A después de los exitosos torneos en Guadalajara (España) y Salzburgo (Austria). A partir de las 09:00 hrs. de mañana viernes 21, se da inicio al máximo evento del karate en América.

Karate 1 – Premier League Tokyo 2018

Karate 1 - Premier League Tokyo 2018

Karate 1 - Premier League Tokyo 2018

WKF Senior World Championships 2018

Madrid, España

Madrid, España

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: