Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
En el Karate las manos y los pies son importantes así que deben ser entrenados a fondo contra el makiwara. Para esto deje los hombros bajos, abra los pulmones, tome el control de tu fuerza, agarre el suelo con los pies y hunda su energía intrínseca en la parte baja del abdomen (tandem). Practicar con cada brazo cien o doscientas veces.
Cuando practiquen las posturas del Karate, cerciórate de que la espalda está recta, tus hombros bajos, toma la fuerza propia y ponla en tus piernas, permanezca en pie firmemente y ponga la energía intrínseca en la parte baja del abdomen (tandem), cuyas zonas más alta y más baja deben mantenerse firmemente unidas.
Las técnicas externas del Karate se deben practicar, una por una, muchas veces. Ya que estas la profundidad de las técnicas es transmitida de forma oral, esfuércense por aprender las explicaciones y decidir cuándo y en qué contexto sería posible utilizarlas. Entrar, oponer, y liberar; es la regla del Karate.
Se debe decidir si la practica del Karate es para cultivar un cuerpo sano, para defenderte, o para mejorar tu deber.
Durante la práctica se debe imaginar que se está en el campo de batalla. Cuando el bloqueo y el ataque te lleven a una mirada furiosa, bajen los hombros y endurezcan el cuerpo. ¡Ahora bloqueen el puñetazo del enemigo y ataquen! Practiquen siempre con este espíritu de modo que, cuando estén en el verdadero campo de batalla, estarán preparado naturalmente.
No se sobre-esfuercen durante la práctica porque la energía intrínseca se elevará, tu cara y ojos se volverán rojos y su cuerpo será dañado. Tengan cuidado.
Fuente: Maestros Marciales
Para comentar debe estar registrado.
Siempre aprendiendo de los grandes maestros. OSS