KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

BUENOS AIRES 2018 LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD MÁS DIGITALMENTE CONSUMIDOS

La cobertura de Buenos Aires 2018 hizo que la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) fuera la más consumida digitalmente en los ocho años de historia del evento. Las plataformas digitales, incluidas BuenosAires2018.com, Olympic.org y olympicchannel.com, atrajeron a 6 millones de usuarios únicos, generando 58 millones de páginas vistas. Cerca de 188 millones de reproducciones de video se registraron en el Canal Olímpico, YouTube y las plataformas de medios sociales, lo que hace que la audiencia digital sea 94 veces mayor que la de Nanjing 2014.

Apenas un mes después de la conclusión de la tercera edición de los JOJ en Buenos Aires, este análisis final se presentó hoy en la reunión de la Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) en Tokio, Japón.

La cobertura en las redes sociales de Buenos Aires 2018 también registró un tráfico significativo, con 713 millones de impresiones que involucraron a los fanáticos en el contenido de los Juegos, momentos de medallas, acción deportiva, adquisiciones de atletas, entrevistas y espectáculos diarios en vivo.

Los organismos de radiodifusión (RHB, por sus siglas en inglés) realizaron casi 7.000 horas de contenido de los JOJ disponibles en plataformas digitales. En total, hubo un aumento del 88% en la cobertura de transmisión por parte de los RHB en comparación con Nanjing 2014. Para los medios de comunicación, tanto lineales como en línea, el servicio iocnewsroom.com complementó la cobertura, con 1,700 canales que descargaron contenido y transmitieron 6,400 veces.

Haciendo su debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Canal Olímpico fue el titular de los derechos digitales en todo el mundo por primera vez, lo que garantiza una cobertura mundial para los JOJ. Al aprovechar una estrategia de distribución multiplataforma que incluía las aplicaciones web, iOS y Android complementadas por las redes sociales, la programación de los JOJ ayudó a la plataforma digital global a superar los dos mil millones de visitas acumuladas en octubre de 2018. Usuarios de 234 países y territorios visitaron la plataforma del Canal Olímpico durante el Los juegos, con la mayor audiencia proveniente del país anfitrión de Argentina y el 66 por ciento de todo el tráfico proveniente de dispositivos móviles. Los eventos en vivo fueron un factor clave para la audiencia de la plataforma, ya que representaron aproximadamente el 70% de todas las reproducciones de video con un tiempo promedio de visualización de 8.32 minutos.

Como parte de la campaña #GameChangers que se lanzó antes de los Juegos, a los atletas y aficionados se les proporcionaron herramientas digitales para personalizar su propio contenido. Unos 122 millones de usuarios vieron los paquetes de calcomanías digitales que vieron a los atletas y fanáticos personalizar su experiencia de juegos con calcomanías específicas de los JOJ, mientras que cientos de atletas crearon sus propios GIF animados, que fueron vistos por 28 millones de personas en la página dedicada a Google Tenor. Además, para llegar a nuevas audiencias que normalmente no consumen deporte, un equipo de siete personas influyentes trabajó con atletas para crear contenido atractivo que fue visto por 12 millones de personas.

Para garantizar que el contenido del Canal Olímpico fuera accesible en múltiples plataformas, la distribución se extendió a 77 miembros de la familia olímpica, incluidos olympic.org, buenosaires2018.com, las Federaciones Deportivas Internacionales y los Comités Olímpicos Nacionales.

Con una amplia cobertura «digital-first», que incluye un canal de transmisión de los Juegos Olímpicos de la Juventud 24/7, eventos en vivo y transmisión a pedido para 149 eventos y eventos diarios, el Canal Olímpico brindó cobertura de todos los deportes y disciplinas del programa en Buenos Aires. 2018.

Vía: https://olympicchannelservices.com

Buenos Aires 2018, JOJ, Juegos Olimpicos de la Juventud, bayog, Youth Olympic games, Game Changers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 3 diciembre, 2018 por en OLIMPISMO y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

SLIDESHARE

SLIDESHARE

KARATE y algo mas ...

XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019

Lima 2019

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 977 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

WKF SAY NO TO DOPING!

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

KARATE FOR PERSONS WITH DISABILITIES

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

 EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

VIDEOS OFICIALES WKF

WKF YOUTUBE CHANNEL

Estadísticas del blog

  • 2.325.195 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

TOKIO 2020 #karateyalgomas karateyalgomas.com
La decisión de tener un Equipo Olímpico para Refugiados del COI en Tokio 2020 fue tomada por el COI en octubre de 2018. Hoy se ha publicado la lista de becarios de deportistas refugiados que desean formar parte de este equipo. Este anuncio se produce en el Día Mundial de los Refugiados, que se celebra todos los años el 20 de junio. Echa un vistazo al siguiente enlace para encontrar la lista de nombres y deportes en los que compiten.

The decision to have an IOC Refugee Olympic Team at Tokyo 2020 was taken by the IOC in October 2018. Today the list of refugee athletes scholarship holders, who are aiming to be part of this team has been released. This announcement comes on World Refugee Day, which is celebrated every year on 20 June. Check out the link below to find the list of names and sports they compete in. 👉https://www.olympic.org/news/ioc-announces-list-of-refugee-athlete-scholarship-holders-aiming-to-be-part-of-ioc-refugee-olympic-team-tokyo-2020?fbclid=IwAR39hFE6Jus92flolpAY84mxS15Ia3Rvi87PKUaLwCcNqdyEC_DmVVSL4To

Karate 1 – Premier League Tokyo, September 6-8

2019 Karate 1 - Premier League Tokyo

Karate 1 - Premier League Tokyo

WKF Senior World Championships 2018

Madrid, España

Madrid, España

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Categorías

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: