KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Los favoritos de los seguidores del Karate están liderando la Clasificación Olímpica después de la actualización de la lista de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los favoritos de los fanáticos del Karate están liderando la Clasificación Olímpica después de la actualización de la lista de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Clasificación Olímpica determinará los primeros atletas que obtendrán la calificación para participar en el debut olímpico del deporte en Tokio el próximo año.

Después de su extraordinario éxito en el Campeonato de Europa el pasado fin de semana, el francés Steven Dacosta domina la clasificación de Male Kumite -67kg. El actual campeón mundial y continental lidera la clasificación con una diferencia de 540 puntos sobre Angelo Crescenzo de Italia, quien terminó con una medalla de plata en Guadalajara el fin de semana pasado. Vinicius Figueira de Brasil y Darkhan Assadilov de Kazajstán ocupan los otros dos lugares de clasificación.

Usando su estatus de campeona mundial y continental para liderar las posiciones, Sandra Sánchez de España extiende su liderazgo en la categoría de Kata Femenina. La reina española de Kata continuó su fantástica racha ganadora con una medalla de oro en Guadalajara y mantiene una cómoda ventaja de 810 puntos sobre el dos veces campeón mundial Kiyou Shimizu de Japón. El resto de las tres primeras posiciones son ocupadas por la subcampeona del Campeonato Europeo Viviana Bottaro de Italia, Mo Sheung Grace Lau de Hong Kong y la campeona panamericana Maria Dimitrova de la República Dominicana.

CAMPEONES DE EUROPA EN LA CIMA

Además de Steven Dacosta y Sandra Sanchez, dos campeones europeos recién coronados también están en la cima de la clasificación olímpica. Tras una notable victoria en el evento continental en Guadalajara, Luigi Busa de Italia es el líder de la categoría Kumite Masculino -75kg. El as italiano derrotó a Rafael Aghayev de Azerbaiyán en la final del Campeonato de Europa mientras ambas leyendas continúan encabezando la clasificación. Ken Nishimura de Japón, Bahman Asgari Ghoncheh de Irán y el nuevo campeón panamericano Thomas Scott de los Estados Unidos completan las posiciones principales.

Ugur Aktas de Turquía, uno de los héroes del Campeonato Europeo 2019 el pasado fin de semana, encabeza la clasificación en Male Kumite + 75kg. El actual Gran Ganador de Turquía que se fue a casa del Campeonato de Europa con dos medallas de oro está liderando la clasificación por un escaso margen de 120 puntos sobre Jonathan Horne de Alemania. El gran ganador alemán se convirtió en una de las estrellas del Campeonato de Europa desde que ganó títulos europeos y mundiales consecutivos en Guadalajara. Ivan Kvesic de Croacia y Sajad Ganzjadeh de Irán ocupan los otros dos puestos.

Por naciones, Turquía es el país con más representantes entre los líderes de la clasificación olímpica; Además de Ugur Aktas, la estrella turca de karate Serap Ozcelik encabeza la categoría Kumite femenino -55kg. El actual Gran Ganador se adjudicó el bronce en Guadalajara y lidera la clasificación seguida por Tzu-Yun Wen de Taipei Chino, Miho Mihayara de Japón, Dorota Banaszcyk de Polonia y Anzhelika Terliuga de Ucrania.

CAMPEONES MUNDIALES TAMBIÉN ESTAN SUMANDO PUNTOS IMPORTANTES

Ryo Kiyuna de Japón continúa liderando las posiciones en Male Kata. El tricampeón japonés, tres veces campeón del mundo, ganó medallas de oro en Karate 1-Premier League en Dubai y París este año y toma una ventaja de 578 puntos sobre el campeón de Europa, segundo campeón de Europa, Damian Quintero. El finalista de los campeonatos continentales, Ali Sofuoglu de Turquía y Antonio Díaz de Venezuela y la medallista del Campeonato de Europa Mattia Busato de Italia completan la lista de atletas en posiciones calificadas.

Con una medalla de plata en el Campeonato EKF para completar su corona mundial, la griega Eleni Chatziliadou encabeza la clasificación en Kumite Femenino + 61 kg. El actual campeón mundial mantiene una ventaja de 300 puntos sobre la campeona mundial Irina Zaretska de Azerbaiyán. Los principales competidores ocupan los puestos de clasificación ya que Ayumi Uekusa de Japón, Elena Quirici de Suiza y Alizee Agier de Francia son cabeza a cabeza en la carrera por Tokio 2020.

La lista de líderes de la Clasificación Olímpica de Tokio 2020 se completa con Giana Lotfy de Egipto. La dos veces campeona del mundo encabeza la categoría Femenina Kumite -61kg, ya que ha ganado medallas en las tres apariciones internacionales este año. Xiaoyan Yin de China, el nuevo campeón europeo Merve Coban de Turquía y Jovana Prekovic de Serbia también están en la cima de la clasificación olímpica.

HAZ CLIC AQUÍ para ir a la clasificación olímpica de Karate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 4 abril, 2019 por en INFORMACIÓN y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

SLIDESHARE

SLIDESHARE

KARATE y algo mas ...

XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019

Lima 2019

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 985 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

WKF SAY NO TO DOPING!

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

abril 2019
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

KARATE FOR PERSONS WITH DISABILITIES

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

 EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

VIDEOS OFICIALES WKF

WKF YOUTUBE CHANNEL

Estadísticas del blog

  • 2.349.017 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

#karateyalgomas

Karate 1 – Premier League Tokyo, September 6-8

2019 Karate 1 - Premier League Tokyo

Karate 1 - Premier League Tokyo

WKF Senior World Championships 2018

Madrid, España

Madrid, España

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Categorías

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: