KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE KARATE EN ANOC WORLD BEACH GAME

El primer evento internacional de Beach Karate tendrá lugar del 12 al 13 de octubre en Doha (Qatar). Karate está haciendo su debut en los Juegos Mundiales de Playa ANOC con algunos de los mejores karatekas del mundo compitiendo por las medallas del torneo anticipado e innovador.

“Los ANOC World Beach Games son una nueva oportunidad para mostrar los grandes valores agregados que Karate aporta a los principales eventos multideportivos. Nuestra participación en este evento memorable demostrará una vez más los muchos ideales, el espíritu deportivo y las emociones de nuestro deporte «, dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinós.

“Estamos viviendo muchos momentos históricos en los últimos años, y la competencia de Karate en los Juegos Mundiales de Playa ANOC representa otro hito para nosotros. Estoy seguro de que todos los fanáticos del deporte disfrutarán de una competencia histórica de Karate aquí en Doha «, agregó el jefe del órgano rector internacional de Karate.

¿QUE ESPERAR?

La competencia de Karate en los World Beach Games comprende categorías de Kata. El evento original tiene como objetivo coronar a los primeros campeones de Beach Karate. Es la primera vez que se llevará a cabo un importante evento internacional de Karate de playa.

¿DÓNDE SE REALIZA EL EVENTO?

La competencia de Karate de los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2019 se llevará a cabo en Katara Beach en Doha. Los competidores realizarán sus katas en la arena y bajo el sol, mostrando así el espíritu deportivo y el alcance global del deporte.

¿QUIÉN COMPETIRÁ?

La competencia de Karate en ANOC World Beach Games verá a 64 competidores de 33 países y cinco continentes luchando por las medallas. Siete campeones continentales (Adnane Elhakimi y Sanae Agalman de Marruecos, Ariel Torres de EE. UU., Vu Duc Minh Dack de Nueva Caledonia, Sandra Sanchez y Damian Quintero de España, Maria Dimitrova de República Dominicana y Alexandrea Anacan de Nueva Zelanda), el actual El campeón mundial en Kata Femenina (Sandra Sánchez de España), el actual subcampeón del Campeonato Mundial (Damián Quintero de España) y el dos veces campeón mundial Antonio Díaz de Venezuela se encuentran entre los favoritos al título.

¿CÓMO ES EL SISTEMA DE COMPETENCIA?

Los 32 competidores de cada género se dividirán en cuatro grupos de ocho karatekas cada uno. Todos los competidores realizarán un kata en la primera ronda con los cuatro mejores atletas moviéndose a la segunda ronda. Los 16 competidores se distribuirán en dos grupos y los atletas realizarán un nuevo kata. Los dos mejores karatekas de cada grupo competirán por la medalla de oro en la final, y el segundo y tercer atletas calificados en cada grupo se enfrentarán por las medallas de bronce.

¿CUÁNDO SE REALIZA LA COMPETENCIA?

La competencia de Karate en los ANOC World Beach Games comienza el sábado 12 de octubre a las 08:00 (hora local) y continúa hasta las 12.00 (hora local). El torneo se reanuda el domingo 13 de octubre a las 08:00 (hora local). Las finales están programadas para las 16.15 (Kata Femenina) y 16.22 (Kata Masculina).

¿CÓMO VER EN VIVO?

La competencia de Karate en los ANOC World Beach Games se transmitirá EN VIVO en el sitio web oficial del evento. HAGA CLIC AQUÍ para ir a la transmisión en vivo.

¿QUÉ BUSCAR?

1- La competencia nunca antes vista de Karate en la arena. Es la primera vez que los fanáticos tendrán la oportunidad de ver karatekas de primera clase realizando kata en la arena. Los competidores necesitan controlar su equilibrio y adecuar sus transiciones y movimientos poderosos a la nueva superficie.

2- La importancia de los elementos. Las condiciones climáticas también jugarán un papel clave en la competencia. El impacto de las temperaturas y el sol en el rendimiento de los karatekas será esencial en la búsqueda de coronar a los nuevos campeones de Karate Beach.

3- Sorpresas en la competición. Dado que la arena y el sol presentan nuevas condiciones para las actuaciones de los katas, es probable que aparezcan sorpresas. Solo prevalecerán los competidores que se adapten a las diferentes circunstancias. Además, dado que no hay precedentes de tal evento, las predicciones de los resultados son casi imposibles de hacer.

4-Belleza y elegancia de movimientos en el sol. La combinación de sol, arena y mar presentará el escenario perfecto para la belleza y elegancia de Kata. El control y el poder de la disciplina también se mostrarán en el memorable evento deportivo.

Fuente: WKF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 11 octubre, 2019 por en WKF y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.039 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 2.776.972 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: