KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

CONOCE A PANA! LA MASCOTA OFICIAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI 2021

Una nueva cara amigable está lista para dar la bienvenida a todos a Colombia a medida que el país se prepara para organizar los primeros Juegos Panamericanos Junior de la historia en la capital deportiva Cali.

Pana, una adorable Coati con una sonrisa contagiosa, fue revelada como la mascota oficial de Cali 2021 en el estadio Pascual Guerrero .

Pana ya se siente como en casa en el estadio donde se llevará a cabo la Ceremonia de apertura de los Juegos, y muy a gusto con los apasionados fanáticos de la capital deportiva de Colombia que lo ovacionaron en cada momento.

«La verdad es que estamos muy contentos por el gran marco de público y por la cantidad de atletas que nos acompaña hoy para conocer a Pana, nuestra mascota de los Juegos Panamericanos Junior. Un Coatí que vive desde Estados Unidos a Uruguay y que en Colombia se ha vuelto muy famoso. Un amigo, un compañero que de seguro se ganará el corazón de los más de 4.000 deportistas que nos visitarán el próximo año», señaló el Director Ejecutivo de Cali 2021, José Luis Echeverry.

La mascota oficial es un Coati, un animal conocido por su capacidad de prosperar en varios climas que abarcan desde los Estados Unidos hasta la Argentina, lo que representa la diversidad duradera de la región. Aunque la familia panamericana abarca 41 países, Pana nos recuerda que a pesar de las fronteras y los kilómetros intermedios, todos tenemos algo en común.

El nombre «Pana» no es solo un guiño a la Familia Panamericana, sino que también representa el dialecto colombiano único. Nacido de una expresión colombiana, «Pana» es sinónimo de «Amigo», «Compañero» y «Aliado». El nombre se adapta a los Coatí, un animal muy sociable que comúnmente se encuentra viviendo en grupos de 30 o más.

Pana y su familia Coati son atletas expertos como nadadores y escaladores que nunca retroceden ante un desafío a pesar de su tamaño más pequeño, lo que hace de personaje la encarnación perfecta del espíritu de los Juegos Panamericanos Junior.

«Pana me pareció muy chevere. Su nombre también es muy agradable, me encantó. Contenta de que nos representará y será el símbolo de los miles deportistas que vendrán a competir acá en el Valle del Cauca. Desde hoy todos somos PANA», señaló Valeria Cabezas, una joven estrella del atletismo de Colombia.

El diseño de la mascota ganadora fue elegido después de recibir más de 100 propuestas de la comunidad.

Mientras los mejores atletas jóvenes de las Américas se preparan para dejar todo en el campo, cancha, pista, tatami y colchoneta en los primeros Juegos Panamericanos Junior de la historia, Pana se prepara para convertirse en el nuevo «amigo» de todos, visitando escuelas, teniendo actividades comunitarias y eventos especiales en los más de 400 días que quedan para la cita continental.

Pana realizará su primer viaje a la capital Bogotá, el 5 de marzo para acompañar a las mismas leyendas del FC Barcelona y a la gran selección colombiana que tendrán su revancha en el estadio Nemesio Camacho «El Campín».

Pana, Cali 2021 y toda Colombia están listos para dar la bienvenida a estos atletas y dar su «Todo x Vos».

ACERCA DE PANAM SPORTS

Panam Sports es el líder del deporte y el Movimiento Olímpico en las Américas. Promocionamos el desarrollo del deporte y los valores olímpicos en la región, y apoyamos a nuestros 41 miembros de CON para inspirar una mayor participación a nivel mundial, así como la participación de los jóvenes para preparar a la generación venidera en todo el continente.

Panam Sports trabaja estrechamente con los atletas, con los Comités Olímpicos Nacionales (CON), los Comités Organizadores de todos los juegos regionales, las Confederaciones Deportivas Panamericanas, las Federaciones Internacionales (FI) y el Comité Olímpico Internacional (COI) para asegurar el éxito y la celebración de nuestro evento principal, los Juegos Panamericanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 2 marzo, 2020 por en INFORMACIÓN y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.041 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

marzo 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 2.782.066 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: