KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Anunciado el calendario revisado del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020

 

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) anunció hoy el esquema del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 planeado para 2021.

El Relevo de la Antorcha Olímpica comenzará su viaje el 25 de marzo de 2021 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en la prefectura de Fukushima y luego atravesará las 47 prefecturas de Japón. En principio, la ruta y el horario del Relevo se mantendrán según lo planeado originalmente.

Como el año 2021 marcará el décimo aniversario del Gran Terremoto del Este de Japón de 2011, el Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 reprogramado tiene como objetivo mostrar la recuperación de las áreas más afectadas por el desastre, en línea con el concepto del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 ‘La esperanza ilumina nuestro camino’.

A raíz de la pandemia de COVID-19, también simbolizará la luz al final de un túnel oscuro; un faro de esperanza para el mundo en el período previo a los Juegos de Tokio 2020, en sí mismos un símbolo de la resiliencia, la unidad y la solidaridad de la humanidad.

Resumen del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 en 2021

Calendario

El Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 comenzará el 25 de marzo de 2021 y viajará durante 121 días por Japón. Las fechas programadas para cada prefectura en 2021 serán un día antes que las fechas programadas originalmente en 2020; es decir, los días de la semana coincidirán con el horario anterior.

Número de eventos de celebración

La celebración, una ceremonia de llegada de la antorcha, que se lleva a cabo cuando el último portador de la antorcha participa en la sección final del día, se llevará a cabo todos los días en que los corredores estén participando en el Relevo, con la excepción del último día, cuando está programada la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Portadores de la Antorcha Olímpica

Aquellos confirmados como Portadores de la Antorcha Olímpica antes del anuncio de la postergación de los Juegos tendrán prioridad en la asignación de espacios para correr para el Relevo revisado. Es posible que la lista final de Portadores de la Antorcha varíe, según los horarios de los candidatos. Tokio 2020 revisará la programación detallada con ellos.

Ayuntamientos, ruta y sedes de celebración

En principio, los mismos municipios gestionarán los segmentos del Relevo de la Antorcha Olímpica en 2021. La ruta y las sedes de celebración también se conservarán según lo previsto; sin embargo, los cambios pueden ser necesarios como resultado de otras circunstancias inevitables.

Nota: La ruta planificada y la ubicación de las sedes de celebración en los municipios también pueden ser revisadas según la situación del COVID-19.

Funcionamiento del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020

En cooperación con todos los empleados y partes interesadas de los Juegos, organizaremos unos Juegos adecuados para un mundo posterior al COVID-19. Por lo tanto, Tokio 2020 ha estado analizando cómo se puede organizar un Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020 más simplificado y eficiente. Los puntos que se discuten incluyen:

  • Reducir el tamaño de los convoyes de vehículos
  • Simplificar los eventos de Gran Comienzo y Celebración mediante la revisión de las decoraciones y el equipo en las sedes
  • Mejorar la eficiencia de otros aspectos de la operación del Relevo y los preparativos para el Relevo, incluida una revisión del número de empleados y otro personal involucrado

Contramedidas contra el COVID-19 durante el Relevo de la Antorcha Olímpica

Tokio 2020 está revisando una serie de contramedidas COVID-19 para el Relevo de la Antorcha consultando con los expertos y las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar un evento seguro, y planeamos anunciar los detalles tan pronto como se hayan decidido.

Fuente:Tokyo202.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 29 septiembre, 2020 por en INFORMACIÓN y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 2.814.028 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: