KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL HACE UN PASO HISTÓRICO EN LOS DEPORTES VIRTUALES AL ANUNCIAR LA PRIMERA SERIE VIRTUAL OLÍMPICA DE LA HISTORIA

SERIE VIRTUAL OLÍMPICA INAUGURAL PARA INCLUIR FEDERACIONES INTERNACIONALES Y EDITORES DE JUEGOS EN BÉISBOL, CICLISMO, REMO, VELA Y DEPORTES DE MOTOR

El Comité Olímpico Internacional (COI) se asociará con cinco Federaciones Deportivas Internacionales (IFs) y editores de juegos para producir la Serie Virtual Olímpica (OVS), el primer evento con licencia olímpica para deportes virtuales físicos y no físicos.

Teniendo lugar antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el OVS comenzará el 13 de mayo, continuando hasta el 23 de junio de 2021. La Serie Virtual Olímpica movilizará a los entusiastas del deporte virtual, los esports y los juegos de todo el mundo con el fin de llegar a nuevas audiencias olímpicas, al tiempo que fomentará el desarrollo de formas deportivas físicas y no físicas de acuerdo con las recomendaciones de la Agenda Olímpica 2020+5del COI.

El presidente del COI, Thomas Bach, dijo: “La Serie Virtual Olímpica es una nueva experiencia digital olímpica única que tiene como objetivo aumentar el compromiso directo con nuevas audiencias en el campo de los deportes virtuales. Su concepción está en línea con la Agenda Olímpica 2020+5 y la Estrategia Digital del COI. Fomenta la participación deportiva y promueve los valores olímpicos, con un enfoque especial en la juventud”.

David Lappartient, Presidente del Grupo de Enlace de Esports y Juegos de Azar (ELG) del COI, y Presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), dijo: “En nombre del ELG, así como de la UCI, estoy encantado de participar en el lanzamiento de la primera Serie Virtual Olímpica. Varios IFs han establecido iniciativas deportivas virtuales bien establecidas; y gracias a la cooperación entre el COI, los IFs y las editoriales, el OVS es un emocionante paso adelante para el mundo del deporte virtual y el Movimiento Olímpico”.

Las siguientes Federaciones Internacionales y editores de juegos formarán parte de la Serie Virtual Olímpica:

– Confederación Mundial de Softbol de Béisbol (WBSC) – eBaseball Powerful Pro Baseball 2020, Konami Digital Entertainment

– Union Cycliste Internationale (UCI) – Zwift, Zwift inc.

– World Rowing – Formato abierto

– World Sailing – Regata Virtual, Regata Virtual SAS

– Fédération Internationale de l’Automobile (FIA) – Gran Turismo, Polifonía Digital

El OVS crea un escenario para conectar el mundo deportivo físico con la comunidad de juegos deportivos virtuales y de simulación, proporcionando la oportunidad de interactuar con el Movimiento Olímpico. Cada IF ofrecerá su correspondiente evento en un formato que maximiza la participación masiva en línea y prioriza la inclusión y participación a través del OVS. La serie de participación masiva permite a los participantes de todo el mundo competir desde casa o sus instalaciones de entrenamiento con el fin de generar entusiasmo en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los cinco eventos de OVS variarán en forma y concepto, y operarán a través de la plataforma editorial respectiva del deporte, donde los participantes podrán participar. Los aficionados tendrán la oportunidad de participar y seguir los eventos en el Canal Olímpico. Próximamente se anunciará información adicional sobre cómo participar, así como los premios incluidos en determinados eventos. La información también estará disponible en línea en www.olympicchannel.com

De acuerdo con la Recomendación 9 de la Agenda Olímpica 2020+5, que establece “Fomentar el desarrollo de deportes virtuales y seguir interactucando con las comunidades de videojuegos”, el lanzamiento de la primera OVS apoya la Estrategia Digital del COI y tiene como objetivo aprovechar la creciente popularidad del deporte virtual para promover el Movimiento Olímpico, los valores olímpicos y la participación deportiva y hacer crecer las relaciones directas con los jóvenes. Apoya a los IFs en el establecimiento posterior de formas virtuales y simuladas de deportes como una disciplina dentro de sus regulaciones y estrategias. Basándose en el éxito de sus respectivos eventos, tanto la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) como la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), junto con otras Federaciones Internacionales como la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el Taekwondo Mundial (WT), han confirmado su entusiasmo y compromiso para explorar la inclusión en futuras ediciones del OVS.

###

El Comité Olímpico Internacional es una organización internacional sin fines de lucro, civil, no gubernamental, compuesta por voluntarios que se compromete a construir un mundo mejor a través del deporte. Redistribuye más del 90% de sus ingresos al movimiento deportivo más amplio, lo que significa que cada día el equivalente a 3,4 millones de dólares va a ayudar a los atletas y organizaciones deportivas de todos los niveles en todo el mundo.

###

Acerca de la Serie Virtual Olímpica

El Comité Olímpico Internacional se asociará con las principales Federaciones Deportivas Internacionales y editores de juegos para ofrecer el primer evento olímpico para entusiastas de los videojuegos deportivos virtuales en todo el mundo, la Serie Virtual Olímpica. Del 13 de mayo al 23 de junio de 2021, la serie fomentará el desarrollo de formas virtuales de deportes físicas y no físicas, con el objetivo de regular la competencia leal, respetar los valores del deporte en estas formas virtuales y llegar a nuevos públicos, de acuerdo con las recomendaciones de la Agenda Olímpica 2020+5del COI.

El COI ha nombrado especialistas en deportes virtuales, DreamHack Sports Games,para la comercialización y producción de la Serie Virtual Olímpica.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 24 abril, 2021 por en OLIMPISMO y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.172 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 3.947.858 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: