Sandra Sánchez de España ha sido reconocida por Guinness World Records por su histórica actuación en los eventos de la Liga de 1 Premier de Karate. El actual Campeón del Mundo y líder del ranking mundial recibió el reconocimiento en una ceremonia con el presidente de la WKF Antonio Espinós en la asistencia.

Guinness World records, la autoridad mundial en batir récords reconoció a la estrella del karate Sandra Sánchez de España por su exitosa carrera en la Liga de Primer Ministro de Karate 1. La ceremonia se celebró hoy en Madrid y el karateka español recibió el reconocimiento del presidente de la WKF, Antonio Espinos.

«No hay secreto para ganar tantas medallas. Al menos, no lo sé. Es solo cuestión de entrenar, entrenar y trabajar duro. Es muy agradable haber recibido este reconocimiento. Al principio, cuando me enteré de ello, no podía creerlo. Acabo de ir: «¡Tengo un disco! ¡Tengo un récord!», dijo Sandra Sánchez en la ceremonia.

Defendiendo a la titular del título mundial en Kata femenina, Sandra Sánchez ha registrado una actuación récord en los eventos de la Liga de 1 Premier de Karate. El cinco veces campeón de Europa ganó 35 medallas consecutivas en la Liga de Primer Ministro de Karate, reclamando honores en todos los torneos de la serie de eventos de primera clase de Karate desde enero de 2014.

Después de esta destacada actuación, Guinness World Records reconoció a Sánchez como el atleta con más medallas ganadas en la mejor competencia de Karate. El reconocimiento amplía la impresionante lista de honores del español, ya que Sánchez es el actual campeón del mundo, defensor del titular europeo, número uno en el ranking mundial de la WKF y en la clasificación olímpica de karate y actual propietario del premio Grand Winner.

«Sandra Sánchez representa, como muchos otros karatekas, la fuerza de nuestros valores, como la tenacidad, el compromiso y la superación de dificultades. A lo largo de los años, ha roto barreras continuamente y se ha convertido en un verdadero ejemplo para futuros karatekas. Es un honor haber participado en la ceremonia y espero que siga ganando más y más reconocimientos y premios», dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinos.