Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
En cuanto a las preparaciones post-esfuerzo, debemos recordar que la proporción adecuada de Hidratos de Carbono y Proteínas para un tentempié o Comida sigue una relación de 4:1 o 3:1, o sea; de cada 3-4 gramos de Carbohidratos por cada 1 gramo de Proteína.
De esta forma daremos a nuestro cuerpo una cantidad adecuada de Macronutrientes, que nos ayudarán a reponer el glucógeno muscular gastado durante los entrenamientos y nos aportarán los aminoácidos necesarios para ayudar con la Hipertrofia muscular.
Es por esto que debemos recordar que todos tenemos un lapso de 45 minutos una vez finalizada la sesión de entrenamiento o competición (Ventana Anabólica) para recargar al cuerpo de energía y nutrientes esenciales para que pueda recuperase de una manera más rápida y óptima, sin olvidar que también es un tiempo importante para rehidratarse, tomando al menos 500ml de líquido, con un pequeño aporte de sal. De esta forma pretendemos recuperar el 150% del peso perdido durante el entrenamiento o competición, especialmente cuando se compite día tras día.
Del Portal Alto Rendimiento
Para comentar debe estar registrado.