KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Los fanáticos de Karate de todo el mundo tendrán muchas oportunidades de experimentar el Karate de primera clase en la próxima edición de Karate 1-Premier League.

Los fanáticos de Karate de todo el mundo tendrán muchas oportunidades de experimentar el Karate de primera clase en la próxima edición de Karate 1-Premier League. La Federación Mundial de Karate está desarrollando su evento estrella introduciendo innovaciones notables y aumentando el número de torneos programados para 2018.

El organismo rector internacional del deporte dio a conocer la edición de 2018 de la Karate 1-Premier League. El evento élite de Karate comenzará en enero próximo en París (Francia) y recorrerá tres continentes antes de concluir en Tokio (Japón) en octubre. El 2018 Karate 1 – Premier League también visitará Dubai (EAU), Rotterdam (Países Bajos), Rabat (Marruecos), Estambul (Turquía) y Berlín (Alemania).

Con cinco eventos en 2017, la Karate 1-Premier League aumenta el número de torneos como resultado del creciente interés de los anfitriones por organizar la competencia más importante de Karate. Asimismo, el nivel de presentación de los eventos continúa su expansión. De este modo, dos de las nuevas incorporaciones a la Karate 1-Premier League 2018 provienen del exitoso 2017 Karate 1-Series A, mientras que los eventos se transfieren a ciudades más grandes y sedes más grandes para acomodar el creciente impacto y la popularidad de la competencia.

La nueva característica principal de la Karate 1- Premier League 2018 se centra en la participación de los atletas y responde a la intención de la WKF de destacar la creciente relevancia y los estándares deportivos de la competencia. Debido a la impresionante progresión en el nivel de rendimiento de los competidores, el 2018 Karate 1-Premier League está alineado para alentar la participación de los primeros 100 karatekas colocados en el ranking mundial de la WKF.

Además, se otorgará una mayor prominencia a los Grand Winners. Los mejores karatekas de la edición anterior de Karate 1-Premier League serán honrados y distinguidos durante todo el evento con diferentes acciones. Específicamente, los Grand Winners 2017 usarán un karate-gi especialmente diseñado con un diseño distintivo bordado en oro para ser usado en todos los torneos de la Karate 1-Premier League 2018.

El aumento en el dinero del premio y el crecimiento en el número de cadenas de televisión en todo el mundo para transmitir los eventos son otras de las nuevas características de la anticipada Karate 1-Premier League 2018.

Acerca de Karate World TV Channel

El canal karateworld.tv brinda a los fanáticos de todo el mundo un asiento de primera fila para ver todos los eventos de Karate 1- Premier League. Al inscribirse en el canal de televisión Karate World, los fanáticos de Karate recibirán toda la emoción de la Karate 1-Premier League 2017 en HD, incluidos los cinco torneos LIVE, las repeticiones de eventos bajo demanda, Video On Demand y contenido exclusivo. Regístrese para el canal de televisión Karate World AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 noviembre, 2017 por en Karate y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE EN TOKIO 2020

KARATE IN OLYMPICS

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

SLIDESHARE

SLIDESHARE

KARATE y algo mas ...

XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019

Lima 2019

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 917 seguidores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

WKF SAY NO TO DOPING!

GUÍA DE REFERENCIA PARA EL DEPORTISTA SOBRE EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE 2015

Español / English / French

Español / English / French

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

KARATE FOR PERSONS WITH DISABILITIES

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

 EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

VIDEOS OFICIALES WKF

WKF YOUTUBE CHANNEL

Estadísticas del blog

  • 2,023,982 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

PREPARACIÓN DE ATLETAS ATHLETE PREPARATION La ODEPA durante el último cuadrienio ha puesto en práctica un Programa Especial dirigido a elevar la preparación técnica específica de los atletas de los 41 CONs de América con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos. Continuando con esa política, la Organización Deportiva Panamericana, con sus propios recursos, asignará un apoyo financiero a cada CON, destinado a becas para atletas u otras actividades, con vista a su preparación para los Juegos Panamericanos de “Lima 2019” y los Juegos Olímpicos de “Tokio 2020” Se destinarán 120,000 USD (ciento veinte mil dólares), anuales, para cada Comité Olímpico miembro de la ODEPA, comenzando en el año 2016 hasta el año 2020. Panam Sports is committed to supporting the development of athletes from our 41 National Olympic Committees (NOCs) across the Americas. In the last quadrennial, a Special Program was developed directly to improve the technical preparation of athletes for the 2015 Toronto Pan American Games and the 2016 Rio Olympic Games. Continuing with this successful program, Panam Sports will allocate financial support, with its own funds, to each NOC, to be used for athlete scholarships and other activities towards their participation for the Lima 2019 Pan American Games and the Tokyo 2020 Olympic Games. An annual amount of USD $120,000 will be allocated to each Olympic Committee member of Panam Sports during the 2017-2020 Olympic cycle. That is the maximum amount that can be allocated. Más información / More info: karateyalgomas.com

Karate 1 – Premier League Berlin 2018

Karate 1 - Premier League Berlin 2018

Karate 1 - Premier League Berlin 2018

WKF Senior World Championships 2018

Madrid, España

Madrid, España

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Karate Quiz, App WKF

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: