KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Damián Quintero: “Hay que seguir luchando por subir al podio”

El karateca español Damián Quintero afirmó que va a luchar por el podio en cada prueba en el inicio de la segunda parte de la temporada que prepara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada), con el objetivo del Mundial que se disputa en Madrid en el próximo mes de noviembre.

Damián Quintero esta concentrado en el CAR de Sierra Nevada para intensificar la preparación ante sus próximos objetivos, que comienzan en septiembre con la ‘Premier League’ de Berlín.

Quintero retomó sus entrenamientos el 25 de julio, tras unos días de descanso en familia y un inicio de temporada que culminó con ocho medallas (4 oros, 1 plata y 3 bronces) en las ocho pruebas en las que participó.

 

Además, en esa primera parte de la temporada logró el hito de convirtirse en el único karateca español con 9 títulos continentales, cinco individuales y cuatro por equipos, que le reafirman como el mejor karateca español de todos los tiempos en la modalidad de kata.

El malagueño reanuda la segunda parte de la temporada “con la vista puesta” en el Mundial, pero “con los pies en el suelo”, porque antes tendrá que disputar la ‘Premier League’ de Berlín (del 14 al 16 de septiembre), la Serie A de Chile (del 21 al 23 del mismo mes) y la ‘Premier League’ de Tokio (del 12 al 14 de octubre).

“Siempre me fijo objetivos a corto plazo y pongo el contador a cero después de cada torneo. Es la única manera de seguir sumando puntos y avanzar. De nada sirve lo que has conseguido anteriormente si no sigues luchando por subir al podio en cada prueba”, concluyó.

Fuente original: http://amp.europapress.es/deportes/noticia-damian-quintero-hay-seguir-luchando-subir-podio-20180816172105.html?__twitter_impression=true

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 16 agosto, 2018 por en ENTREVISTAS y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.175 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

agosto 2018
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 4.013.838 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: