Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
Los jueces otorgan al kumite de karate masculino Sajan Ganjzadeh de la República Islámica de Irán +75 kg de oro después de que sea noqueado por Tareg Hamedi de Arabia Saudita en la dramática final
Sajan Ganjzadeh de la República Islámica de Irán ha ganado el kumite de karate masculino +75 kg de manera dramática después de ser noqueado por Tareg Hamedi de Arabia Saudita.
El jugador de 29 años, que había estado perdiendo 4-1 en el combate, cayó al suelo después de ser noqueado con una patada de Hamedi. Los médicos se apresuraron a la alfombra para tratarlo y se estiró en el Nippon Budokan, que es el hogar espiritual del arte marcial japonés, que está haciendo su debut en Tokio 2020.
Hamedi, de 23 años, había salido a pelear y pronto había aterrizado un Ippon y un Yuko antes de que ocurriera el incidente. Los jueces más tarde otorgaron a Ganjzadeh, que es un ex campeón del mundo, la medalla de oro de un Hansoku y el partido terminó con un marcador de 4-0.
En su camino a la final Ganjzadeh, que estaba haciendo su debut olímpico, venció al turco Ugur Aktas 2-2 en la semifinal, y en las rondas anteriores derrotó al canadiense Daniel Gaysinksy 2-1, al estadounidense Brian Irr 6-0, al croata Ivan Kvesic 3-1 y su combate con el tareg Hamedi de Arabia Saudita terminó en un empate nulo.
La primera de las medallas de bronce fue otorgada al japonés ARAGA Ryutaro, a quien Hamedi había derrotado 2-0 en la semifinal. El segundo bronce fue ganado Aktas.
Más por venir…
Para comentar debe estar registrado.