Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
Permanece abierta hasta unos 45 minutos después de acabar el ejercicio y es tu mejor oportunidad de restaurar tus niveles energéticos, preservar tu masa muscular y recuperarte para entrenar mejor al día siguiente.
Hay momentos en los que tu cuerpo es más receptivo a la asimilación de nutrientes, como justo después de hacer ejercicio. A ese periodo de tiempo con mayor capacidad para que lo que comas te ayude a recuperarte, rellenando tus reservas de glucógeno y regenerando la musculatura, lo llaman los científicos ‘ventana metabólica’, abarca unos 45 minutos y es el periodo ideal para tomar nutrientes de calidad y apropiados (carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales…). Tras ese rato el cuerpo ralentiza su capacidad de asimilación, ya que lo interpreta como un estado de carencia y aunque se llenan parte de los depósitos musculares también guarda el alimento como reserva grasa, que es el sistema más eficiente para disponer de un almacén para el futuro.
Fuente: Sport Life
Powered by WordPress.com. Tema: Suburbia por WPSHOWER.
Para comentar debe estar registrado.