KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

WKF llega a un acuerdo histórico con Canal Olímpico / WKF Reaches Landmark Agreement With Olympic Channel

La Federación Mundial de Karate y el Canal Olímpico firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para trabajar juntos para promover el deporte a través de la creación y distribución de … Sigue leyendo

20 julio, 2016 · Deja un comentario

Dopaje Deportivo: Así se dopaban los atletas rusos en Moscú

 

20 julio, 2016 · Deja un comentario

Historia del Ten-No-Kata

Según explicaba el sensei Taiji Kase durante la segunda guerra mundial altos mandos de la Nakano Gekko, escuela de inteligencia militar, solicitaron a diferentes maestros de artes marciales que les … Sigue leyendo

20 julio, 2016 · Deja un comentario

TRADUCTOR /TRANSLATOR

AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 557 suscriptores

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

Estadísticas del blog

  • 4.630.430 visitas

Categorías

Categorías