KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Una parte fundamental de ser un atleta moderno consiste en crear y desarrollar tu propia marca personal. Pero ¿qué significa esto?

¿Qué es una marca personal?

Una parte fundamental de ser un atleta moderno consiste en crear y desarrollar tu propia marca personal. Pero ¿qué significa esto?

Tu marca personal es cómo te promocionas. Tu autorretrato ante la opinión pública y tu conducta ante las cámaras forman parte de la construcción de la marca. Y lo mejor de todo: tu marca personal es única y exclusiva. Tú tienes el control absoluto de tu marca personal, ya se trate de entrevistas con partes escogidas de los medios de comunicación, de la gestión de tu presencia digital o bien de la creación de contratos de patrocinio con empresas apasionantes e innovadoras.

Athlete365 está perfectamente preparado para aconsejarte. Hemos creado un conjunto de instrumentos que te ayudarán a establecer la mejor praxis para tu promoción, acompañado de una campaña de contenidos que tiene la ventaja de contar con opiniones de expertos, atletas y escritores. Ponemos la atención en proporcionarte ayuda tanto a ti como a los demás deportistas en la creación y desarrollo de la marca personal.

Destácate

Si deseas trabajar en tu marca personal, es esencial que tu presencia destaque. Tu objetivo de colaborar con empresas o patrocinadores depende de que estés visible y sobresalgas por encima de todos los demás. Identifica tus puntos fuertes, planifica una estrategia y estarás muy bien encaminado para establecer tu marca personal.

Sé más que un atleta

Has alcanzado la más alta categoría de tu deporte. Pero eres más que un atleta. Posees muchas capacidades transferibles que puedes usar para propulsar tu carrera. Las redes sociales, la red de contactos y la relación con los patrocinadores forman parte del paquete de la oferta de un atleta moderno, y tanto tú como tu entorno debéis incluirlas en las programaciones para compaginarlas con los entrenamientos y las competiciones. La promoción de tu marca personal consiste en aprovechar al máximo tu potencial dentro y fuera de los terrenos de juego.

Aprovecha al máximo tus oportunidades

Para aprovechar al máximo tus oportunidades, es importante que te organices y planifiques con antelación. Idealmente, deberás contar con una estructura clara para tu marca personal. ¿Qué objetivos medibles puedes alcanzar? ¿Cómo puedes usar mejor tus puntos fuertes? Athlete365 ha creado una guía de buenas prácticas que te ayudará a explorar todas las rutas y a sacar lo mejor de las oportunidades disponibles.

Cuenta tu historia

La marca personal de cada atleta es diferente. Aunque compartas un deporte con otros y poseas cualidades muy parecidas a las suyas, eres único y esto se debe reflejar en tu marca personal. Tu público y otras marcas quieren ver y oír a tu yo real. ¿Cómo has conseguido lo que tienes? ¿Qué motivaciones, esperanzas y sueños persigues? Todos estos elementos y muchos más te definen a ti y determinan qué puedes ofrecer con tu historia.

Guía paso a paso sobre cómo usar un calendario de contenidos, que te ayudará a transformar tu marca personal.

Organízate el año

Calendario de contenidos, que podrás descargar para ayudarte a planificar cuándo y qué publicar en tus canales en las redes sociales y demás plataformas a lo largo del año.

Tu presencia online resulta decisiva para propulsar tu marca de atleta y atraer patrocinadores. Por eso queremos simplificarte la divulgación y el uso compartido de magníficos contenidos con tus seguidores.

¿Qué es?

Nuestro calendario de contenidos, que incluye los doce meses y todos los días del año, te servirá de agenda para la planificación, y te permitirá programar y organizar qué publicar y cuándo.

Al lado de todos los días verás un espacio para anotar los contenidos, la plataforma, el formato y el propietario, que te permitirá ver con más claridad qué tienes programado y qué vas a compartir.

Puede tratarse de algo que usarás y editarás tú mismo, o puede que haya alguien de tu entorno que, a tu juicio, posea la experiencia necesaria para ayudarte. Tómate tu tiempo para pensar quién es la persona más indicada para contribuir o si prefieres contratar a alguien a jornada parcial para gestionarlo.

¿Por qué tengo que usarlo?

No hay nada malo en las publicaciones espontáneas, porque son necesarias para interactuar con tus seguidores, pero planear con antelación resulta mucho más eficaz y más eficiente desde el punto de vista del tiempo. Una programación clara te ayudará a cumplir con los plazos impuestos y a crear el espacio necesario para que pienses estratégicamente sobre qué quieres publicar y por qué.

Por ejemplo, cuando tengas las fechas de las competiciones en las que participes, podrás considerar cómo interactuar con tus seguidores durante los preparativos. Puede tratarse de un vídeo en el que aparezcas entrenándote o de una imagen en la que estés preparándote con tu equipo. Planificar con antelación reducirá el temor a olvidarte de compartir buenos momentos y contenidos.

¿Cómo lo uso?

Es muy sencillo: en los instrumentos para la creación de la marca personal, verás una opción para descargarte nuestro calendario de contenidos. Una vez descargado, podrás abrir el archivo y empezar a editar.

Encontrarás espacio para editar tu calendario cada día y añadir contenidos que quieras compartir. Puede tratarse de una entrada de blog sobre el Año Nuevo o de una infografía de tu rendimiento en determinada carrera o prueba.

Podrías considerar la posible creación de tu propio sistema de codificación para facilitar su comprensión, que puede ser sencillamente el uso de colores para separar los diferentes formatos o plataformas, como los distintos canales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn etc.).

Descargar aquí nuestro calendario de contenidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 30 abril, 2020 por en DIDÁCTICA y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.039 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 2.776.916 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: