KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Carta del Presidente del COI Thomas Bach al Movimiento Olímpico

Queridos amigos,

A menos de un mes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 23 de julio, estamos muy avanzados en la fase de entrega de los Juegos seguros. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincera gratitud por la extraordinaria resiliencia y cooperación mostradas por todos ustedes en la organización de estos Juegos Olímpicos aplazados sin precedentes.

Ahora hemos entrado en el campo de juego, la competencia está a punto de comenzar, y al igual que los atletas a los que servimos, necesitamos mantener nuestros esfuerzos y energía enfocados en lograr los mejores resultados. Para eso, ahora más que nunca, tenemos que trabajar juntos como un solo equipo. Cada uno de ustedes es crítico para el éxito de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este evento será diferente a cualquier otro que hayamos experimentado en el pasado. Por lo tanto, contamos con su cooperación y flexibilidad para garantizar su éxito.

Demostrando nuestro compromiso más firme con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todos debemos respetar las reglas establecidas en la versión más reciente de los Playbooks. Estos Playbooks se han desarrollado basados en la ciencia, y tienen en cuenta la complejidad de organizar un evento como los Juegos Olímpicos.

No necesito recordarles que todos representamos al Movimiento Olímpico, y los ojos del mundo estarán puestos en nosotros, examinando cada una de nuestras acciones. Es por eso que les animo encarecidamente a que se unan a mí para conocer plenamente la tercera edición de los Playbooks, que explica en detalle todas sus responsabilidades y todas las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para todos.

Además de todas estas contramedidas muy estrictas de COVID-19, ya tenemos garantías de que el 84 por ciento de los miembros de las delegaciones de NOC serán vacunados. El equipo del COI – los Miembros y el personal del COI – llegará a Japón con cerca del 100 por ciento de ellos vacunados o inmunes. Según nuestra información, entre el 70 y el 80 por ciento de los representantes de los medios también serán vacunados. Esto, junto con el estricto régimen de pruebas y todas las demás medidas, muestra claramente nuestro profundo respeto por nuestros anfitriones japoneses y por todos los participantes de los Juegos Olímpicos. Demuestra que la solidaridad corre fuerte en nuestra comunidad olímpica.

Incluso si estas cifras ya están más allá de nuestras expectativas iniciales, hago un llamamiento a su ambición y pasión olímpicas para seguir haciendo todo lo posible para que estas cifras sean aún más altas y mantenernos informados sobre su progreso.

Contando con ustedes en este esfuerzo compartido, trabajando juntos, estos Juegos serán una luz al final del túnel en el que nos encontramos, y un recordatorio para el mundo de que todos somos más fuertes juntos. Esperando verte pronto en Tokio,

Atentamente suyo

Thomas Bach

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 29 junio, 2021 por en OLIMPISMO y etiquetada con .

ONLINE SHOP / COMPRAS ONLINE

Curso de Entrenador Acreditado WKF

WKF launches online accredited coach course

WKF launches online accredited coach course

THE BOOK

KNOW WKF EVOLUTION FROM 1970 UNTIL TODAY

WKF BLOG

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WKF INTERNATIONAL CALENDAR

WORLD KARATE FEDERATION

CALENDARIO PKF

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Código Mundial Antidopaje 2021

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.111 suscriptores

TRADUCTOR /TRANSLATOR

Sígueme en Twitter

LISTA DE SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS

LIST OF PROHIBITED SUBSTANCES AND METHODS

SAY NO TO DOPING!!

PLAY TRUE QUIZ

PLAY TRUE QUIZ

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES ENG | FRA | ESP

KATA AND KUMITE COMPETITION RULES WKF

ParaKarate

Examination questions-Kata /Examination questions – Kumite

EN | FRA | ESP

EN | FRA | ESP

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

Estadísticas del blog

  • 3.367.262 visitas

Canal YouTube KARATE y algo más . . .

Síguenos en Instagram

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

Karate 1 Premier League

WKF SENIOR WORLD CHAMPIONSHIPS 2020

Dubai 2020

Dubai 2020

Categorías

Translate »
error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com
A %d blogueros les gusta esto: