Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
Los tres propósitos del Karate son los siguientes: desarrollar el cuerpo, dominar técnicas de combate, y aprender cómo desarrollar autocontrol. El ejercicio físico y entrenamiento común sin la utilización de las manos y los pies como armas no tienen ninguna utilidad en lo que respecta a defensa y ofensa, o derrotar a un oponente. El entrenamiento de Karate, en cambio, implica el desarrollo y utilización del cuerpo para el combate.
En otras palabras, tenemos que desarrollar una postura correcta para tener un cuerpo sano, y activar el desarrollo de los órganos internos con la idea de combate real en mente. Así es como se derrota a un enemigo y como se evitan los ataques de enemigos. Esto no es simplemente ejercicio por ejercicio, sino ejercicio con la idea de luchar y ganar en mente. Por consiguiente es más fácil interesarse realmente en el entrenamiento, pensar con mucha más profundidad sobre el mismo (más que simple ejercicio), y adquirir mucho conocimiento.
Puedes tener prácticamente el cuerpo perfecto, con un físico bien desarrollado en general si utilizas métodos de entrenamiento apropiados. Los hombres que entrenan sus cuerpos utilizando el Karate pueden moverse libremente y pueden por tanto evitar a menudo situaciones peligrosas con bastante naturalidad.
Chotoku Kyan
«Memories of Karate»
Classical Fighting Arts Vol.2 No.15
Para comentar debe estar registrado.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque algunas personas piensan que el karate es una tontería. Pero yo digo que el poder del guerrero reside en que nadie cree en él.
OSS.