KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Noticias Karate 1 Premier League: España albergará un Open del circuito Mundial de Karate en 2017

Unknown

Es la primera vez que España acoge uno de estos prestigiosos campeonatos, que son puntuables para la elaboración del ranking mundial.

La Federación Mundial ha elegido Toledo para la celebración de una de las 11 Premier previstas para el próximo año.

Martes, 26 de julio de 2016.- Por primera vez en la historia España albergará una de las 11 Premier League que la Federación Mundial de Karate tiene previsto celebrar en 2017. Estos campeonatos son puntuables para la elaboración del ranking mundial, que actualmente está liderado, en categoría absoluta, por los españoles Damián Quintero y Sandra Sánchez, ambos campeones de Europa en la modalidad de katas.

La Premier española tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Toledo y será la sexta ‘parada’ del circuito mundial, después de los Open de París (el que habitualmente cuenta con mayor número de participantes y uno de los más prestigiosos), Sharm El Sheikh (Egipto), Rotterdam (Holanda), Dubai (UAE) y Rabat (Marruecos).

El resto de Premier se celebrarán en Leipzig (Alemania), Estambul (Turquía), Salzburgo (Austria), Brasil y Okinawa (Japón).

Fuente: RFEK (Federación Española de Karate)

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 26 julio, 2016 por en NOTICIAS WKF y etiquetada con .

TRADUCTOR /TRANSLATOR

AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 558 suscriptores

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

Estadísticas del blog

  • 4.594.413 visitas

Categorías

Categorías