KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

¿Sabías que? . . .El logotipo de la marca Shureido es el Shureimon

El logotipo de la marca Shureido es el Shureimon, la “Puerta de Shuri”, la segunda de las puertas de la avenida denominada Ayajo Ufumichi que daba acceso al castillo de Shuri, construido en el siglo XVI. De un estilo ecléctico con fuerte influencia china, los cuatro ideogramas situados en la parte superior, añadidos posteriormente (守禮之邦, shurei-no-kuni), son traducidos como “Tierra de la Cortesía”, pero también como “Tierra de la propiedad”. Para la marca Shureido esta puerta “representa nuestro respeto por la propiedad y nuestro compromiso de producir mercancía de calidad para nuestros clientes”

 

 

Fuente: http://malagagojuryu.blogspot.com/?m=0

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 10 marzo, 2017 por en GENÉRICO y etiquetada con .

TRADUCTOR /TRANSLATOR

AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE

marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 558 suscriptores

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

Estadísticas del blog

  • 4.594.527 visitas

Categorías

Categorías