KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Balance positivo tras inspección a escenarios para Juegos Bolivarianos en Santa Marta

La delegación internacional de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), encabezada por su presidente Danilo Carrera, recorrió los escenarios deportivos para calcular el avance en la construcción y organización de las justas del evento que iniciará el ciclo olímpico en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre.

La correría también contó con la presencia Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, Baltazar Medina, presidente del COC, Ciro Solano, secretario General del COC, Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta y dirigentes de los CON de Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá.

La revisión inició con el recorrido en el nuevo estadio de fútbol y terminó en el Parque Bolivariano.

Los miembros de la Odebo vieron unos escenarios con avances superiores al 20 %, unos con menos del 10 % y otros con más del 50 %.

Autor y fuente original: MIGUEL COTE

http://www.cmi.com.co/deportes/balance-positivo-tras-inspeccion-a-escenarios-para-juegos-bolivarianos-en-santa-marta/418223/

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 12 mayo, 2017 por en NOTICIAS y etiquetada con .

TRADUCTOR /TRANSLATOR

AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 558 suscriptores

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

Estadísticas del blog

  • 4.613.821 visitas

Categorías

Categorías