KARATE y algo más …

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

información sobre el documento de preguntas y respuestas actualizado de WADA para atletas relacionados con el anti-dopaje y COVID-19 (En español)

 Preguntas y respuestas de atleta . . . Puedo hacerme la prueba durante la pandemia de COVID-19 teniendo en cuenta las restricciones vigentes, especialmente en lo que se refiere a distanciamiento social y auto aislamiento?
Más información sobre el documento de preguntas y respuestas actualizado de WADA para atletas relacionados con el anti-dopaje y COVID-19

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 9 marzo, 2021 por en DOPAJE y etiquetada con .

TRADUCTOR /TRANSLATOR

AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Sígueme en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 558 suscriptores

Sígueme en Facebook

TEST DE AUTOEVALUACIÓN

Para todo tipo de deportistas

Para todo tipo de deportistas

Estadísticas del blog

  • 4.594.360 visitas

Categorías

Categorías