Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
Del 27 al 29 de enero , el estadio de Pierre de Coubertin será el anfitrión de lo mejor del mundo de karate para la 21ª edición del Open de París. La oportunidad de ver en acción que brilló en Mundial de Linz , sino también aquellos que aporte disciplina a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
Cantidades récord
Iniciada desde mediados de diciembre, la fase de la inscripción en el Open todavía continúa su meteórica carrera, una semana después del evento. Más de 1.230 competidores están ahora, se espera que más de 80 países representados. Entre los mayores contingentes, es obvio que puede encontrar Francia, con 193 participantes incluyendo 35 seleccionados, sino también Italia (123 ), España (70), Argelia y Japón (42 ) o Irán (40).
Las categorías
La mitad de las categorías esta por encima de los cien participantes que lucharán por la victoria final, el kata individual femenino (119 registrado) y -75kg Masculino (144). l kata equipo (11 mujeres, 18 hombres).
Tres días de fiesta
Primer evento de «Karate 1 Premier League» del año, París inaugurará el nuevo formato de competición en tres días, siguiendo el modelo de los grandes campeonatos, con la fase de clasificación dividido entre el viernes y sábado (cinco áreas de competición) y la reunión de todas las finales (la lucha por el bronce como el oro) el domingo.
Encuentro de la élite
Una gran mayoría de los mejores técnicos y competidores del planeta está a punto de volver a la competencia internacional en Francia. De éstos, veintitrés de las cuarenta y ocho medallistas austríacos (48%), -Alexandra Recchia (-50kg), Emilie Thouy (-55kg), Lucie Ignace (-61kg), Sofiane Agoudjil (- 61kg), Steven Da Costa (-67kg) y Kenji Grillon (-84kg) -. Primera nación del mundo, Japón también está presente con tres de sus cuatro campeones del mundo de 2016, los combatientes Ayumi Uekusa (+ 68kg) y Ryutaro Araga (-84kg) y bicampeón mundial en kata masculino Kiyuna Río, que se defender su corona París y Kiyou Shimizu en kata femenino.
Calidad
Diez de las doce categorías individuales serán aquellos que han experimentado la alegría de un podio Mundial en Austria a finales del año pasado. Para las mujeres, los ojos se pondrá fácilmente al -50kg y + 68kg, donde van a ser cada vez tres medallistas que compiten para hacerse con la victoria -Recchia (1º), Miyahara (2º) y tablones de madera (3) de por un lado, Uekusa (1º), y Tatarova Abbasli (3º) de otra manera. Incluso los casos en hombres por -Tadissi -67kg (1), Madera y Da Costa (3ª) – y -Araga -84kg (1) Mamayeyv (2º) y Grillon (3) -.
Defensa
De los cuarenta y ocho medallistas individuales de la edición de 2016 una treintena van a poner su título en juego por la medalla de este año. Nueve ganadores: Alexandra Recchia (-50kg), Cristina Ferrer García (ESP, -55kg) Vassilikí Panetsidou (GRE, -68kg), Anne-Laure Florentin (+ 68kg), Río Kiyuna (JPN, kata) Uhnich Ihor (UKR, -60kg), Ahmadikaryani Saeid (IRI, -67kg), Thomas Scott (EE.UU., -75kg) y Ryutaro Araga (JPN, -84kg).
Fuente original :http://lemag.ffkarate.fr/#!/a-la-une
Magazine de la Federación Francesa de Karate
Debe estar conectado para enviar un comentario.