11 cosas que los instructores de artes marciales no deberían hacer

A menudo hablamos de todas las cosas que debemos hacer para ser el mejor Instructor de Artes Marciales . Hay, sin embargo, al menos once cosas que queremos evitar hacer. Aquí están:
- No discuta. La lógica y la emoción son como el aceite y el agua; No se mezclan. En términos generales, cuando argumentamos que nos volvemos emocionales y no pensamos claramente. A medida que nuestras emociones se intensifican, la probabilidad de que digamos o hagamos algo que podríamos lamentar más tarde aumenta dramáticamente.
- No se culpe. Cuando usted apunta un dedo a otra persona, tres dedos apuntan hacia usted. Culpar a otros generalmente significa que usted es una persona reactiva; Alguien que no está dispuesto a ser responsable de sus acciones. Culpar a otros pone su énfasis y proceso de pensamiento en problemas, no en soluciones.
- No critique. Una cosa es ser constructivamente útil y otra ser crítico inconscientemente. La forma más rápida de matar la moral es criticar a los de su equipo.
- No prejuzgar. Desafortunadamente, es natural y muy fácil adentrarse en el hábito de prejuzgar a la gente. Sin embargo, es un hábito terrible . En primer lugar, es una pérdida de energía. Cada momento que se juzga a los demás es un momento que no se gasta en creerse a sí mismo. En segundo lugar, cuando usted prejuzga a otros, usted es probablemente incorrecto tan a menudo como usted correcto. Por lo tanto, usted va a perder un montón de relaciones potencialmente importantes.
- No seas sarcástico. A pesar de ser inteligentemente sarcástico es a menudo un signo de inteligencia, rara vez sirve para cualquier función positiva. Más a menudo, el sarcasmo sólo desmoraliza y menosprecia a la persona a la que se dirige. Recuerde, «Por favor», «Gracias», y «Puedo», dichas sarcásticamente, ya no son las palabras mágicas.
- No sea demasiado amable. La relación Instructor / Estudiante es algo especial. Por supuesto un instructor debe ser amistoso con sus estudiantes. Convertirse en un amigo, sin embargo, puede muy fácilmente corromper la relación. Hay una cierta distancia que se debe mantener que servirá el interés de los lados.
- No sea demasiado físico. Hay varios aspectos diferentes de ser físico que un artista marcial quiere evitar. En primer lugar, asegúrese de que sus clases no son demasiado exigentes físicamente, especialmente en el nivel de principiante. En segundo lugar, asegúrese de que los estudiantes están emparejados adecuadamente con la fisicalidad en mente (tamaño, habilidad, intensidad, etc). . El contacto corporal entre el instructor y los estudiantes debe mantenerse a un mínimo (apretones de manos).
- No humillar. La manera más rápida y absoluta de crear resentimiento y fricción es humillar a alguien, especialmente si se hace en público. Las personas que disfrutan humillando a otros suelen tener una baja autoestima y tratan de sentirse más grandes al derribar a otros.
- No tengas rencor. Todos cometen errores; Algunas personas las hacen más a menudo que otras. Pero cuando guardas rencor a los demás, les das poder sobre ti. Todavía estás dejando que te controlen emocionalmente. Recuerde, «las mentes pequeñas guardan rencores, las mentes grandes perdonan y siguen adelante».
- No se ofenda fácilmente. La facilidad con que se ofende a alguien está en relación directa con su nivel de inteligencia emocional. Dar a la gente el beneficio de la duda y asumir que cualquier cosa cuestionable que dijeron no estaba destinada a ser tomada de una manera negativa. Cuando es claramente evidente que un insulto ha sido dirigido a su manera, simplemente no lo acepte.
- No tome todo el crédito. Nada es más frustrante que cuando un equipo trabaja duro y tiene un gran éxito, sólo para que una persona diga «lo hice». Construya su equipo dando tanto crédito como sea posible a los que te rodean.
Autor y fuente original: Dave Kovar
http://nadin4eblog.com/12-things-professional-martial-arts-instructors-dont-do/
Debe estar conectado para enviar un comentario.