Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
Se adjunta comunicado emitido por la Sra. Maria Angélica Coronel Flores, Presidenta de la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile comunicado la asignación a Chile del Campeonato Mundial de Karate cadete, junior y Sub 21 del 2019
«Con gran orgullo y mucha alegria comunico al Karate Federado de Chile y Panamerica, que en Comité Ejecutivo de la WKF celebrado en París el 11 de Abril pasado, Chile ha sido aceptada como Sede de CAMPEONATO DEL MUNDO CADETE, JUNIOR Y SUB 21 del año 2019.
Es la oportunidad de devolver a América un campeonato Mundial de Karate, evento que no ha tenido como sede nuestras tierras desde el Mundial celebrado en Monterrey, México el año 2004.
Aprovechar de agradecer al Comité Olímpico de Chile, en especial a su Presidente, Señor Miguel Angel Mujica, por el compromiso con el karate chileno y sus atletas.
Ahora a trabajar, trabajar y trabajar. Todos invitados a sumar».