Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .
El presidente de la WKF, Antonio Espinós, se reunió con representantes de federaciones nacionales por videoconferencia para analizar el desarrollo y la promoción del Karate en todo el mundo y analizar el impacto de la crisis del coronavirus.
La Federación Mundial de Karate está organizando reuniones con todas las federaciones nacionales en el mundo para mantener un diálogo abierto con todos los interesados en Karate. El órgano rector del Karate tenía como objetivo evaluar los efectos de la pandemia COVID-19 en las diferentes estructuras de las organizaciones de Karate en todo el mundo.
Divididas en seis sesiones durante tres días, las reuniones sirven como una oportunidad para que la WKF refuerce la unidad de todos los miembros de la familia de Karate, así como para continuar maximizando el progreso del deporte.
La primera sesión contó con federaciones nacionales de Asia, Europa del Este y Oceanía que se unieron a la discusión. Representantes de Armenia, Australia, China, Taipei Chino, Islas Fiji, Japón, Malasia, Pakistán, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos participaron en la reunión por videoconferencia, con el secretario general de la WKF, Toshihisa Nagura, y la presidenta de la Comisión de Para Karate de la WKF, Dusana Augustovicova, también contribuyeron a las conversaciones. .
Los países de habla hispana y las naciones PKF subieron al escenario en la segunda sesión cuando representantes de las federaciones nacionales de Brasil, Chile, Perú, España, Uruguay y Venezuela se reunieron con el jefe del órgano rector internacional de Karate por videoconferencia.
“Disfrutamos hoy de discusiones muy fructíferas en las dos reuniones a través de videoconferencia con representantes de 16 federaciones nacionales. Realmente aprecio a los delegados que se tomaron el tiempo para contribuir con sus experiencias y sus ideas para llevar el Karate a nuevas alturas en sus regiones. Me complace saber que nuestra visión para el futuro del Karate es compartida principalmente por todos los jefes de las federaciones nacionales presentes hoy. Su apoyo nos da la fuerza para continuar trabajando incansablemente para capitalizar nuestro éxito y nuestro progreso ”, dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinós.
Fuente: WKF
Para comentar debe estar registrado.